Mejores alarmas según la OCU

Los Mejores Kits De Alarma - Comparativa, Análisis y Ranking Calidad-Precio

Si piensas comprar una alarma para el hogar, te ayudamos a elegir, ya que hemos seleccionado los mejores kits de alarma basándonos en las recomendaciones de la OCU y nuestra experiencia. Hemos seleccionado los de mejor relación calidad/precio como es habitual. Nos paramos un instante en el más económico, así como en el mejor considerado y los analizamos al detalle. También contarás con un top de los 10 kits de alarma más vendidos actualmente y una tabla comparativa en la que puedes ver resumidas las conclusiones de nuestro estudio.

Los kits de alarma que hemos seleccionado han sido escogidos previo estudio detallado basado en las pruebas realizadas y a un gran trabajo de investigación y contraste de información de varias fuentes, como la OCU y otras publicaciones de prestigio sobre artículos de consumo. También se han tenido en cuenta desde las mejores hasta las peores opiniones sobre kits de alarma de compradores y principales influencers para elaborar nuestro top.

Selección de productos, análisis y comparativa por Roberto B.

  • 9 kits analisis productos analizados
  • 15 horas horas de investigacion de investigación
  • 29 opiniones opiniones de usuarios consideradas
  • 10 fuentes fuentes recursos consulta de apoyo

Los 9 mejores kits de alarma para el hogar según la OCU en relación calidad-precio exclamacion10px

Aquí están los mejores kits de alarma que hemos elegido a partir de nuestros tests de producto, las reviews tomadas en cuenta y las páginas consultadas en nuestra investigación. Los artículos elegidos son los más baratos y los que cuentan con las mejores opiniones, alcanzando así la mejor relación calidad/precio .

#1 .- Somfy Home Alarm Advanced Plus 1875255

Somfy Home Alarm Advanced Plus 1875255 - Alarma para el hogar, Alarma doméstica inalámbrica conectada con sirena exterior, Somfy Protect, Compatible con Amazon Alexa, Asistente de Google y TaHoma

Se trata de un sistema de alarma de tipo inalámbrico, que emite una señal de alerta ante cualquier intrusión, gracias a que cuenta con una tecnología que detecta la vibración y movimiento en el área.

Al notar la presencia de algún animal o persona, el sistema se enciende emitiendo fuertes señales sonoras y de luz intermitente, y de inmediato se comienzan a cerrar las persianas enrollables conectadas RTS o io-homecontrol para intentar ahuyentar a los intrusos. Este sistema también cuenta con la opción de emitir alertas a tu teléfono inteligente, en tiempo real, en caso de que no te encuentres dentro del espacio donde fue instalada.

En el kit se Incluye una sirena exterior de 112dB, una sirena para el área interior de 110dB, un detector de movimiento interior, tres detectores de apertura IntelliTAG, tres placas de control remoto, 1 teclado interior y una unidad central (Link Advanced).

A favor

Es un sistema de fácil instalación.
La sirena emite sonidos de gran potencia.
Luz intermitente capaz de alertar al vecindario.

En contra

El sistema de detección es muy sensible.
Se activa con animales de -10Kg.

#2 .- Sistema de alarma con vídeo inteligente Netatmo

Sistema de alarma con vídeo inteligente Netatmo...

Netatmo es la casa de fabricación de este sistema de alarma, el cual se trata de un producto que ofrece protección completa para tu hogar, ya que incluye una cámara para interior inteligente, una sirena para interior y sensores para ubicar en puertas y ventanas. Estos últimos son los encargados de emitir la señal de alerta ante la intrusión de la persona, al tiempo que el sistema de cámaras capta los videos que paralelamente serán almacenados en la app.

Las imágenes podrás verlas sin necesidad de pagar una suscripción por la aplicación, e incluso las actualizaciones de la misma también son gratuitas. Este sistema de alarma puede instalarse fácilmente y controlarse desde cualquier Smartphone, incluso si no tienes conexión a internet en tu hogar podrás activar y desactivar las funciones. Cuenta además con una función extra, que es la de reproducir sonidos pregrabados que simulan la presencia de personas dentro del hogar.

A favor

Puedes instalarla tú mismo.
Puede simular que hay personas en casa.
La app es gratuita.

En contra

La luz infrarroja no es potente.
El reconocimiento de rostro es poco eficiente.

#3 .- Ring Alarm de Amazon

Kit de Ring Alarm - S de Amazon | Sistema de seguridad para el hogar con alarma y vigilancia asistida opcional - Sin compromisos a largo plazo | Compatible con Alexa

Este kit Ring Alarm es una excelente alternativa para comenzar a colocar un sistema de protección integral en tu vivienda, pues es muy fácil de instalar y cuenta con la opción de contratar un servicio de vigilancia asistida. El kit incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto que se activa al detectar que se abren puertas o ventanas, un sensor de movimiento y un extensor de alcance.
Al activarse, además de emitirse las señales de alarma, recibirás la notificación en tu dispositivo móvil gracias a que cuenta con una aplicación móvil para controlar todas las funciones. Con esta alarma puedes añadir accesorios extras tales como detectores de movimiento, otros sensores de contacto y una sirena para exteriores de fácil y rápida instalación. Este sistema de alarma es compatible con Alexa, así que también cuenta con la opción de activación y desactivación a través de la voz.

A favor

Es compatible con Alexa.
Es de fácil instalacion.
Notificaciones en tiempo real.

En contra

El sistema de configuracion es poco amigable.
Antenas un poco débiles.

#4 .- Sistema de alarma DadVu Soul & Technology

Sistema de alarma para casa, kit inalámbrico, WiFi, GSM, kit DadVu DV-2AT, marcador telefónico, 100 zonas, aplicación Smart Life (Tuya), compatible con Google Home y Alexa

El Kit de alarma antirrobo de DadVu Soul & Technology es ideal para quienes buscan un sistema de fácil instalación, pero que sea expandible para varias zonas de la vivienda. Y es que este sistema tiene la capacidad de almacenar hasta 100 zonas, 10 mandos a distancia y 10 transmisores Rfid, para lograr la cobertura y protección integral de un espacio amplio. Este sistema puedes controlarlo desde la aplicación Smart Life o Tuya Smart, si tienes instalado Alexa, así que también cuenta con funciones activables con el sonido de tu voz. Dispone además con detectores de apertura de puertas y ventanas.
Este sistema tiene funciones múltiples que no permitirán que deje de funcionar, e incluso, en caso de presentarse fallas en la electricidad, de inmediato se activará el funcionamiento de la batería sin interrupción del sistema. Cuando hay deficiencia en el nivel de batería, emitirá un aviso para ser reemplazada.

A favor

Instalación amigable.
Instalación amigable.
Es compatible con cualquier sistema operativo.

En contra

El volumen de la alarma es limitado.
El material de fabricación es un poco endeble.

#5 .- Sistema de alarma KERUI

KERUI 2G/4G GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina

En esta ocasión, presentamos un sistema de alarma doméstico de marca KERUI W18 con funciones antirrobo. Con la aplicación de este sistema, podrás controlar de forma remota el panel principal para activar y desactivar las funciones fácilmente. Al activarse el detector de movimiento, se enviará un mensaje a través de la tarjeta GSM hacia el teléfono del usuario, enviando la información predeterminada y a su vez activando la alarma de sonido de 80dB.

El panel de alarma funciona a por medio de llamadas, mensajes o mandos a través de la aplicación. También funciona con mensaje de voz. Es capaz de emitir imágenes de hasta 99 zonas, logrando que puedas ampliar tu sistema de protección hacia varias áreas de la vivienda. Es compatible con cámaras de tipo IP y teclados RFID. La app que se utiliza para el control del sistema es TUYA APP, compatible con Google home y Alexa.

A favor

Es muy sencilla de instalar.
No emite falsas alarmas.
Acepta cámaras de otras marcas.

En contra

Las notificaciones llegan diferidas.
Solo se desactiva a través del móvil.

#6 .- Sistema de alarma Blaupunkt Q-Pro 6600

Blaupunkt Q-Pro 6600 Sistema de Alarma IP sin cuotas,inalámbrica, control remoto y respaldo GSM

Blaupunkt nos presenta un sistema de alarma híbrido que funciona con un IP-Inalámbrico, modelo Q-Pro 6600, que no solo te ofrece protección contra robos, sino también contra los demás sistemas de automatización de la vivienda. Puedes manejar las funciones de este sistema a través de la aplicación móvil, lo que se traduce en tranquilidad y paz, mientras te encuentres fuera o dentro de la vivienda.
El sistema cuenta con sirenas y sensores antirrobo capaces de alertar a toda la comunidad, además de emitir una señal a tu dispositivo. Los detectores de este modelo son “Anti-Mascotas”, ya que son capaces de diferenciar si el movimiento proviene de un animal o persona. Cuenta además con una batería de respaldo integrada que se activa ante la falta de electricidad. Este sistema también tiene integrada una función anti-inhibición, que te avisa si hay un intento de violentar del sistema o de ataque de repetición.

A favor

Incluye bateria con autonomía de 6 horas.
Sistema de manejo simple e intuitivo.
Tiene detector de movimiento anti mascotas.

En contra

Sensor de la cámara es poco sensible.
No cuenta con tutorial en español.

#7 .- Sistema de alarma Yale IA-320

Yale IA-320 sistema de alarma de seguridad Blanco - Sistemas de alarma de seguridad (Inalámbrico, Android,iOS, Línea telefónica, Completo, Parcial, 868 MHz, 200 m)

El sistema de alarma Yale IA-320, es ideal para el resguardo de viviendas, pues es fácil de instalar y con él, puedes controlar las funciones desde la aplicación móvil. Las notificaciones llegarán a tu dispositivo en tiempo real, incluyendo información de activación y desactivación del mecanismo y las alertas ante la intrusión de desconocidos. La configuración del panel también es sencilla, incluso no requerirás de la asistencia de un técnico pues el sistema es muy intuitivo.

Este sistema, cuenta además con la capacidad de integrar las funciones de activación de luces de alarma y de asistente de voz, el cual es 100% compatible con Alexa y Philips Hue. Incluye un panel para agregar dispositivos extras y tener un mejor control de acceso en toda la vivienda. La sirena interna se activa de inmediato en caso de desinstalación de los sensores externos, así que nunca quedarás desprotegido.

A favor

Tiene capacidad para incluir otros dispositivos.
Es compatible con Alexa.
Fácil instalación y configuración.

En contra

La App presenta algunas fallas.
Las instrucciones no son muy explícitas.

#8 .- Sistema de Alarma Somfy One +

Somfy 2401493 - Somfy One + , Alarma Para Casa , Sistema Todo En Uno , Sirena Integrada De 90Db, Detector De Movimiento Y Cámara Con Visión Nocturna 1080, Color Blanco

Somfy presenta un sistema de alarma version One + que incluye una alarma de activación inmediata en caso de peligro, una sirena de 90Db, detector de movimiento y cámara con visión nocturna. Es muy fácil de instalar, basta solo con seguir las instrucciones detalladas en el manual que está disponible en la app móvil. Además, el sistema de sensores de puertas es capaz de detectar la presencia de intrusos, incluso antes de que la persona traspase la barrera del mismo.

Es 100% controlable con Alexa, Google Asistant y IFTTT, así que puedes activar y desactivar el sistema fácilmente con un mando de voz, texto o llamada telefónica. Puedes instalarlo en casas o apartamentos, y regular la sensibilidad del sensor para una mejor protección de tu hogar. El set incluye 1 Somfy One+, cámara Full HD, detector de movimiento y sirena de 90dB, tarjeta de desactivación, manos libres y un cable USB.

A favor

Graba videos de alta definición.
Puedes manejar varios usuarios en la App.
Alarma con sonido potente.

En contra

La alarma se activa con segundos de retraso.
App poco intuitiva.

#9 .- Sistema de Alarma TECPEAK

Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina

Tecpeak tiene dentro de su catálogo un sistema de alarma para viviendas, que emite el llamado de alerta a través del WIFI y GSM, tanto para situaciones de robo como cualquier otro tipo de emergencia. Al momento del siniestro, recibirás un mensaje vía llamada telefónica o texto, pudiendo con esta información hacer el llamado a las autoridades competentes de tu ciudad.

Cuenta además con una app donde puedes controlar la activación y desactivación de la alarma de seguridad, desde tu teléfono inteligente, sin importar si tiene sistema operativo iOS o Android. Este sistema es totalmente expandible, pudiendo incorporar hasta 100 sensores para un mejor resguardo de la vivienda. El set incluye sensores de puertas y ventanas, sensores de movimiento, sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos y batería de emergencia incorporada. Esta última tiene permanencia de hasta 8 horas en actividad y se activa automáticamente con el corte de energía.

A favor

Compatible con Amazon, Alexa y Google Assistant.
Incluye mando a distancia.
De fácil instalación.

En contra

No es impermeable.
Sirena con pocos Decibelios.

El más barato de los kits de alarma para casa de nuestro top exclamacion10px

El más asequible de los kits de alarma de nuestra selección es Sistema de alarma para casa, kit... que puedes comprar a un precio de 99,90 €. Es con diferencia el más barato de los recomendados respetando el estándar de calidad que caracteriza a nuestras selecciones.

Oferta
kits de alarma más baratos de gran calidad
471 Opiniones
Sistema de alarma para casa, kit inalámbrico, WiFi, GSM, kit DadVu DV-2AT, marcador telefónico, 100 zonas, aplicación Smart Life (Tuya), compatible con Google Home y Alexa
  • Kit de alarma antirrobo 100. Conexión inalámbrica a 433 MHz, WiFi de 2,4 Ghz, GSM con ranura para tarjeta SIM telefónica, teclado táctil y pantalla.
  • Puede administrarse desde la aplicación Smart Life (para Google Home) o Tuya Smart (para Alexa).
  • Notificaciones push en la aplicación para alarmas, SOS, batería baja de los sensores, apertura de puertas/ventanas.
  • Almacena hasta 100 zonas, 10 mandos a distancia, 10 transmisores Rfid.
  • Bloqueo del teclado y apagado de la pantalla.

El de mejores opiniones de nuestros kits de alarma para el hogar exclamacion10px

De los kits de alarma, destacamos el que tiene mejores opiniones de los compradores en Amazon, ya que representa una garantía de calidad a la hora de comprar online. Destaca este Somfy Home Alarm Advanced Plus 1875255 -... que puedes conseguir por 851,80 €. A continuación puedes encontrar todos los detalles:

Somfy Home Alarm Advanced Plus 1875255 - Alarma para el hogar, Alarma doméstica inalámbrica conectada con sirena exterior, Somfy Protect, Compatible con Amazon Alexa, Asistente de Google y TaHoma
  • Sistema de alarma con conexión inalámbrica
  • Incluye: 1 sirena exterior de 112dB, 1 sirena interior de 110dB, 1 detector de movimiento interior, 3 detectores de apertura IntelliTAG, 3 placas de control remoto, 1 teclado interior y 1 unidad central (Link Advanced)
  • Un producto de calidad de Somfy
  • Paqueteage Weight: 4.68 kilograms

Tabla comparativa de kits de alarma para el hogar

Compara las alarmas de nuestro análisis por los aspectos más relevantes. Desplaza con el dedo si navegas desde tu móvil para ver todos los campos.

Kit de alarmaElementos que incluyeDecibelios de la alarmaDuración batería emergenciaCompatibilidadValoración
1 enlace avanzado, 1 sirena interior de 110 dB, 1 sirena exterior de 112 dB, 1 teclado, 3 detectores de vibración y apertura IntelliTAG, 3 placa de desactivación de manos libres, 1 detector de movimiento112 dB14 díasAmazon Alexa, Asistente de Google y TaHoma4.3/5
Cámara interior inteligente, sirena interior inteligente, sensores inteligentes para puertas y ventanas.110 dB15 díasAmazon Alexa, Apple Homekit, Google Assistant e IFTTT4.2/5
Estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento y un extensor de alcance.104 dB24 horasAmazon Alexa4.5/5
Panel de control, teclado, sensores, sirenas inalámbricas para interiores y exteriores, control remoto90 dB6 horasGoogle Home y Alexa4.2/5
Panel de alarma (no incluye tarjeta SIM), sensor inalámbrico de puertas y ventanas con batería 1 * 23A 12V, sensor de movimiento inalámbrico con batería 3 * AAA, mando a distancia con 2 * pilas de botón, sirena con cable, adaptador de corriente de la UE(USB 5V), manual120 dB2 horasTuya Smart, Amazon Alexa y Asistente de Google3.9/5
1x Panel de control, 1x Teclado Remoto KP-R1, 1x Sensor de movimiento antimascota con cámara de fotos IRC-P4, 1x Sensor de puerta/ventana1x Panel de control, 1x Teclado Remoto KP-R1, 1x Sensor de movimiento antimascota con cámara de fotos IRC-P4, 1x Sensor de puerta/ventana95 dB6 horasAmazon Alexa3.9/5
1x Smart Hub 1x Sirena externa 2x Detectores de movimiento 1x Contacto de puerta/ventana 1x Teclado 1x Manual de instrucciones104 dB3 horasAmazon Alexa, Philips Hue4.5/5
Alarma Para Casa , Sistema Todo En Uno , Sirena Integrada De 90Db, Detector De Movimiento Y Cámara Con Visión Nocturna 1080, Color Blanco90 dB6 horasAmazon Alexa, Google Asistant y IFTTT4.0/5
2 x Detectores de movimiento, 2 x Insignias RFID, 2 x Mandos a distancia, 5 x Interruptores de puerta/ventana, 1 x Central Wifi / GSM con baterías incorporadas y sirena, 1 x Sirena interior con cable2 x Detectores de movimiento, 2 x Insignias RFID, 2 x Mandos a distancia, 5 x Interruptores de puerta/ventana, 1 x Central Wifi / GSM con baterías incorporadas y sirena, 1 x Sirena interior con cable90 dB8 horasAmazon Alexa Echo y Google Assistant4.4/5

Las alarmas para el hogar más vendidos exclamacion10px

Los hábitos de compra cambian cada día por eso nuestra selección se actualiza con frecuencia, sin embargo si quieres comprar los mejores kits de alarma siempre es aconsejable saber qué están comprando ahora mismo los usuarios de Amazon cuando buscan lo mismo que tú. A menudo esto nos servirá de inspiración, o nos mostrará algún producto que incluso sin tener gran relación puede ser interesante para nosotros.

Vamos a ver ese top ventas:

Top Ventas nº 3
Kit de Ring Alarm - S de Amazon | Sistema de seguridad para...
Este Kit de Ring Alarm es ideal para pisos y casas de una habitación.; Arma y desarma tu sistema de Ring Alarm con tan solo un clic desde la app de Ring.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un kit de alarma para el hogar?

Al comprar un kit de alarma para el hogar, hay varios factores importantes que debes tener en cuenta para asegurarte de que estás haciendo una compra informada y adecuada para tus necesidades. Aquí hay algunos aspectos a considerar:

  1. Tipo de alarma: ¿Quieres una alarma con cable o inalámbrica? Las alarmas inalámbricas son más fáciles de instalar y más flexibles, ya que no requieren una conexión física a la red eléctrica y pueden ubicarse en cualquier lugar.
  2. Cobertura: ¿Cuántos sensores necesitas para cubrir tu casa? ¿Quieres incluir una cámara de vigilancia para una cobertura completa?
  3. Funciones de seguridad adicionales: ¿Necesitas una alarma con funciones adicionales, como alertas de humo y detección de monóxido de carbono, o una función de pánico?
  4. Conexión a una central de monitoreo: ¿Quieres que la alarma se conecte a una central de monitoreo para que pueda ser monitoreada en todo momento? Si es así, asegúrate de que la alarma tenga la capacidad de hacerlo y verifica los costos y los términos del servicio.
  5. Costo: ¿Cuánto estás dispuesto a gastar en un kit de alarma? El costo variará dependiendo de las características y funciones de la alarma.
  6. Comentarios y reputación del fabricante: Investiga y lee reseñas sobre el fabricante y la marca de la alarma que estás considerando. Asegúrate de que sean confiables y de buena calidad.
  7. Instalación: ¿Estás dispuesto a instalar la alarma tú mismo o prefieres contratar a un profesional? Si planeas hacerlo tú mismo, asegúrate de que la alarma venga con instrucciones claras y fáciles de seguir.

Recuerda que una alarma para el hogar no solo es una inversión en seguridad, sino también en tranquilidad. Asegúrate de elegir una que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Un vídeo interesante sobre alarmas para casa

Según progresaba nuestra investigación para redactar este ranking sobre los mejores kits de alarma hemos dado con el siguiente vídeo, realmente interesante, que te hacemos llegar. Tal vez este vídeo te aporte ese plus adicional de información que necesitas a la hora de plantear tu compra, tal vez despierte tu interés por algo que no conocías previamente, o quizá únicamente te sirva a modo de entretenimiento. Dale al botón de play y decide por ti mismo de qué modo te va a ayudar mejor.

Conclusión

A lo largo de este completo artículo hemos presentado los mejores kits de alarma disponibles en el mercado, analizando uno a uno o compilándolos en una simple tabla comparativa, hemos hecho mención especial del más barato, así como del que cuenta con mejores opiniones, te hemos facilitado un listado de los más vendidos actualmente y cuentas con recursos adicionales de modo que puedas ampliar la información ya sea en vídeo como en otras webs de referencia.

Desde MejoresKits.com esperamos haberte ayudado, te invitamos a consultar otros artículos y te damos las gracias por compartir nuestras guías con quien pueda encontrarlas interesantes.

Contenidos revisados y actualizados el 2023-05-26

Participamos del programa de afiliación de Amazon España por lo que percibimos un pequeño porcentaje de comisión por cada producto vendido desde nuestra página, sin afectar en ningún caso al precio que pagas en tu compra, ya que sería el mismo que si lo comprases directamente desde Amazon sin pasar por MejoresKits.com

4.16/5 de 14 valoraciones