Los mejores kits blanqueadores dentales según la OCU – opiniones y precios

Los Mejores Kits De Blanqueamiento Dental - Comparativa, Análisis y Ranking Calidad-Precio

Si quieres comprar el mejor kit blanqueador dental que puedes encontrar en estos momentos te ayudamos a encontrarlo. Nos guiamos por nuestra experiencia y las recomendaciones de la OCU. Hemos probado más de 15 kits de blanqueamiento de todos los precios y calidades y reunimos los resultados de nuestro estudio en esta completa guía.

Selección de productos, análisis y comparativa por Virginia F.

  • 9 kits analisis productos analizados
  • 15 horas horas de investigacion de investigación
  • 87 opiniones opiniones de usuarios consideradas
  • 7 fuentes fuentes recursos consulta de apoyo

Has llegado aquí porque te importan la belleza y el cuidado personal, por eso seguro que te interesan nuestros kits de manicura y pedicura para cuidad de la salud de las uñas de tus manos y pies. Si eres hombre echa un vistazo a los kits de cuidado de barba que hemos seleccionado. Y no te pierdas nuestra selección de brochas de maquillaje de mayor calidad a bajo precio.

El mejor kit blanqueador dental exclamacion10px

El mejor blanqueador dental, avalado por nuestros tests, los artículos de la OCU y las opiniones de los compradores es Tiras blanqueadoras de dientes DrDent... que puedes comprar por Precio no disponible. Consulta todos los detalles:

El mejor kit de blanqueamiento dental barato exclamacion10px

El más económico de los kits de blanqueamiento dental de nuestro top es Kit de Blanqueamiento Dental Gel... que solo te costará 14,99 €. Es con diferencia el más barato de los recomendados respetando el estándar de calidad que impera en nuestras selecciones.

Los 9 mejores kits de blanqueamiento de dientes en relación calidad-precio exclamacion10px

Aquí están los mejores kits de blanqueamiento de dientes que hemos elegido a partir de nuestras pruebas de producto, las opiniones consideradas y los estudios de la OCU. Los productos seleccionados son los más económicos y los que tienen las mejores valoraciones, consiguiendo así la mejor relación calidad/precio .

#1 .- Tiras blanqueadoras de dientes sin peróxido premium de DrDent

Tiras blanqueadoras de dientes DrDent Premium - 20 sesiones de blanqueamiento - Fórmula no sensible - 40 tiras blanqueadoras sin peróxido - Seguro para el esmalte + abrebocas incluido

Las tiras blanqueadoras de dientes sin peróxido premium de DrDent encabezan este top por ser unas de las mejores valoradas en Amazon. Este kit incluye 40 tira blanqueadoras, las cuales son suficientes para realizar hasta 20 sesiones de blanqueamiento.

Adema de que estas tiras se fijan y blanquean muy bien, tienen otros atributos, como por ejemplo que saben bien, dejan una sensación de frescura y no dañan el esmalte. Como es de suponer, no se pueden apreciar resultados efectivos y duraderos si no se usan con frecuencia.

Estas tiras brindan un blanqueamiento con aspecto bastante natural, y son muy fáciles de usar. Solo se requiere entre media hora y como máximo una hora de aplicación. Sin embargo, se deben realizar pruebas previas para saber el tiempo conveniente para cada persona, ya que puede producir sensibilidad en los dientes.

A favor

Saben bien y no dañan el esmalte.
Se fijan y blanquean muy bien.
Dejan una sensación de frescura.

En contra

Hay que usarlas frecuentemente para seguir viendo resultados.
Puede producir sensibilidad en los dientes.

#2 .- Kit de blanqueamiento dental profesional de Nivlan

Blanqueador Dental, Nivlan Kit de Blanqueamiento Dental Profesional, con 16 Luces LED, Gel Blanqueador de Dientes Para Manchas de Humo y Dientes Amarillos, Carga USB Magnética

El kit de blanqueamiento dental profesional de Nivlan utiliza 16 luces LED con la cual blanquea y quita manchas por café o tabaco, lo cual se logra con unos 16 minutos por sesión. Es tal vez un poco incómodo su uso, pero aún así su uso es bastante intuitivo.

La carga de la luz LED puede durar hasta 15 días, y además, incluye seis bolígrafos de gel blanqueador así como unas cinco tiras blanqueadoras. También incluye plantilla de tonos para poder comparar y ver los avances, los cuales se aprecian tras varias sesiones.

No importa si los dientes se han manchado por el uso de cigarrillo, o el consumo de café, pero este set de blanqueador dental es sumamente eficiente. Además, el kit incluye un cable de carga USB y también un manual de usuario.

A favor

Blanquea y quita manchas por café o tabaco.
La carga dura hasta 15 días.
Incluye plantilla de tonos para ver los avances.

En contra

Puede ser un poco incómodo.
Los resultados tardan algunas sesiones en notarse.

#3 .- Kit blanqueamiento dental profesional natural sin peróxido de MySmile

Kit Blanqueamiento Dental Profesional Mysmile 6 Geles + Luz Led Con Fórmula Avanzada PAP+ - Blanqueador Dental Sonrisa Blanca y Brillante Eliminador de Manchas, Sin Peróxido, Sin Sensibilidad Dental

A diferencia de otros productos presentados en este top, el kit blanqueamiento dental profesional natural sin peróxido de MySmile tiene geles de carbón activado de coco segura, natural sin peróxido.

El tratamiento es muy sencillo y práctico, ya que bastan solo 10 minutos por sesión además de que se pueden apreciar resultados positivos en tan solo seis días. Al igual que otros tratamientos similares, este producto puede causar un poco de sensibilidad por lo que se recomienda realizar una prueba previa.

La fórmula utilizada para este tratamiento ha sido aprobada por la UE y el dispositivo trabaja con 5 luces LED. El kit también incluye una bandeja dental de ajuste universal así como una tarjeta de colores para poder ir comparando con los dientes y así saber con precisión cómo va la evolución del tratamiento.

A favor

En solo seis días ya se notan resultados.
Muy útil y de práctico uso.
Solo tarda 10 minutos por sesión.

En contra

El precio es un poco alto.
Puede causar sensibilidad.

#4 .- Kit de blanqueamiento dental profesional de Aifanciey

Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador Profesional, Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Amarillos-10x3ML Gel, 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental

Con el kit de blanqueamiento dental profesional de Aifanciey se puede realizar un tratamiento en unos 45 minutos, y rápidamente se nota mejoría además de que no produce sensibilidad. El blanqueador es muy práctico, lo que hace que la aplicación sea agradable y fácil, además de que es pequeño, lo que lo hace bastante cómodo para transportar.

Las baterías vienen incluidas y cuenta con una innovadora tecnología de blanqueamiento con luz LED azul fría de alta calidad. Esto garantiza que el blanqueamiento sea más seguro y más duradero, además de que se vea mucho más natural.

Aunque tiene un sabor y olor un poco desagradable, no produce molestias ni incomodidad, y solo basta usarlo un par de veces al día durante unos 15 días para obtener mejores resultados. Con este sistema la manchas profundas o superficiales quedan eliminadas.

A favor

Rápidamente se nota mejoría y no produce sensibilidad.
La aplicación es agradable y fácil.
Las baterías vienen incluidas.

En contra

El procedimiento tarda unos 45 minutos.
Tiene un sabor y olor un poco desagradable.

#5 .- Kit profesional de blanqueamiento dental con bandeja bucal de DrDent

Kit profesional de blanqueamiento dental DrDent - 8 cápsulas de gel de 33,6 ml - Ayuda a eliminar las manchas

Ahora presentaremos otro kit de Dr. Dent, en este caso se trata del kit profesional de blanqueamiento dental con bandeja bucal, el cual, a pesar de que los botes traen poco contenido. Los resultados se notan desde la cuarta aplicación.

Además, todos los productos y artículos del set son totalmente seguros. Este incluye una bandeja bucal con 5 luces LED azules, ocho cápsulas con gel blanqueador, el manual de uso, con instrucciones muy fáciles de seguir y la guía de colores para realizar comparaciones y comprobar el avance y la efectividad del kit.

El uso es bastante cómodo y rápido, ya que solo se necesitan unos 20 minutos de tratamiento al día para que se puedan notar los resultados. Se debe tener en cuenta que su uso puede producir sensibilidad dental, sin embargo, no daña el esmalte.

A favor

El blanqueamiento se nota desde la cuarta aplicación.
Las instrucciones son realmente fáciles de seguir.
El uso es bastante cómodo y rápido.

En contra

Los botes traen poco contenido.
Puede producir sensibilidad dental.

#6 .- Kit de blanqueamiento dental profesional con ingredientes probados de iWhite

Kit de blanqueamiento dental iWhite instant | Eliminación activa de Manchas | Blanqueamiento dental professional

El kit de blanqueamiento dental profesional de iWhite cuenta con ingredientes que han sido probados clínicamente, por eso es muy seguro y no daña el esmalte de los dientes ni causa sensibilidad o dolor.

El set incluye varios moldes precargados listos para realizar un tratamiento completo por cinco días, luego de los cuales ya pueden verse resultados. La aplicación del producto es muy sencilla, solo se necesitan 20 minutos y luego se debe retirar.

Las tiras son un poco pequeñas, sin embargo cubren lo necesario, todo dependerá del tamaño de los dientes. Los moldes ya contienen el gel necesario aunque puede resultar poca cantidad, sin embargo, al finalizar el tratamiento los dientes se verán hasta ocho tonos más blancos.

Al ser tan pequeños y venir precargados, estos moldes son muy cómodos y ligeros para transportar.

A favor

En solo cinco días ya pueden verse resultados.
No daña el esmalte de los dientes.
Es muy práctico, solo 20 minutos y retirar.

En contra

El kit incluye poco producto blanqueador.
Las tiras son un poco pequeñas.

#7 .- Kit de blanqueamiento dental efectivo y seguro de RenFox

Kit de Blanqueamiento de Dientes, Blanqueador Dental, Dientes Blancos, Gel Blanqueador de Dientes, Dientes Blancos White, Dientes Blancos led, Dientes Blancos luz, Reducir Manchas Dientes

El kit de blanqueamiento dental efectivo y seguro de RenFox es bastante útil además de que es muy fácil de usar y es súper satisfactorio. Viene con una excelente presentación y envasado. De hecho es uno de los mejores valorados en Amazon.

Incluye todo lo necesario para un proceso completo de blanqueamiento dental en casa. Aunque el sabor de producto es un poco desagradable, es importante mencionar que este set trae una bandeja con 16 luces LED, un cable USB compatible con cualquier teléfono móvil, seis geles blanqueadores, cinco tiras blanqueadoras y hasta incluye tira con escala de colores para seguimiento.


Es importante considerar que este kit puede producir sensibilidad dental, por eso es importante realizar una prueba breve. Solo necesita usarse 16 minutos al día para quitar hasta las manchas más fuertes aunque sean a causa del cigarrillo o café.

A favor

Es muy fácil de usar y es súper satisfactorio.
Excelente presentación y envasado.
Incluye tira con escala de colores para seguimiento.

En contra

El sabor de producto es un poco desagradable.
Puede producir sensibilidad dental.

#8 .- Blanqueador dental profesional con carbón activado de Unnis

Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo Dientes Blancos Pasta Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Powder

El blanqueador dental profesional con carbón activado de Unnis es muy saludable porque tiene ingredientes naturales, y rinde resultados rápido. A pesar de que mancha el lavabo y el espejo, e incluso deja un poco de residuos en las encías, es un producto sumamente efectivo y que tiene un sabor agradable y fresco a menta.


Esto se debe a que está elaborado con carbón vegetal activado y aceite de menta. Es decir que se trata de un producto vegano, que no tiene ingredientes tóxicos. De hecho, ni siquiera contiene flúor, así que no daña el esmalte de los dientes.

Por otra parte, es importante resaltar que este producto es muy fácil de usar. Al contrario de lo que pudieras pensar, el color negro del mismo no mancha los dientes, solo basta con sumergir el cepillo en el carbón, luego cepillar los dientes un par de minutos y enjuagar, y notarás el blanqueamiento.

A favor

Tiene ingredientes naturales, y rinde resultados rápido.
Tiene un sabor agradable y fresco a menta.
Es muy fácil de usar.

En contra

Mancha el lavabo y el espejo.
Se queda un poco alrededor de las encías.

#9 .- Kit premium de blanqueo para dientes de DrDent

No se encontraron productos

Este kit premium de blanqueo para dientes de DrDent es tan efectivo que basta con un par de días de tratamiento para ver resultados efectivos, por lo que, aunque el sabor pueda ser un poco desagradable, los dientes se verán mucho mas blancos.


Otro de los atributos de este kit, radica en que es bastante compacto, por lo que resulta muy cómodo para llevarlo de viaje. El set incluye dos jeringas pre cargadas con 5 ml de gel blanqueador, lo que rinde para unos diez tratamientos.


La bandeja de boca es de talla universal, y con este kit se pueden eliminar la placa, el sarro y las manchas sin dañar el esmalte, aunque puede producir un incremento de la salivación.

Además, este set tiene una excelente relación calidad/precio, es bastante útil portable, cómodo y fácil de usar

A favor

Solo en dos días se visualizan resultados efectivos.
Es compacto, cómodo para llevarlo de viaje.
Inmejorable relación calidad/precio.

En contra

El sabor puede ser un poco desagradable.
Produce incremento de la salivación.

Somo afiliados de Amazon España por lo que percibimos un pequeño porcentaje de comisión por cada venta realizada desde nuestra página, sin afectar en ningún caso al precio que pagas en tu compra, ya que sería el mismo que si lo comprases directamente desde Amazon sin pasar por MejoresKits.com

Tabla comparativa de kits de blanqueamiento dental exclamacion10px

Esta tabla, que sirve como comparador de los mejores kits de blanqueamiento dental muestra cómodamente el ranking con los precios, las opiniones y los links de compra online. En caso de que estés navegando con tu teléfono móvil, puedes desplazar lateralmente los campos de la tabla con el dedo.

Kits de blanqueamiento dentalCantidad de sesionesDuración de cada sesiónAparición de los resultadosSaborValoración
2030 min7 díasCoco y menta4.3/5
1516 min2 díasMenta3.9/5
1210 min6 díasCarbón3.5/5
6030 min15 díasMenta3.6/5
2020 min8 díasMenta4.1/5
520 min5 díasMenta3.3/5
3016 min7 díasMenta3.6/5
2002 min2 díasMenta4.0/5
DR DENT PREMIUM – 2 JERINGAS
No se encontraron productos
1020 min7 díasMenta3.9/5

Los kits de blanqueamiento de dientes top ventas exclamacion10px

Las tendencias de compra evolucionan y nuestro ranking se actualiza con frecuencia, no obstante si quieres comprar los mejores kits de blanqueamiento dental siempre es aconsejable saber qué están comprando en este mismo instante los usuarios de Amazon cuando buscan lo mismo que tú. A menudo esto nos inspirará, o nos desvelará algún producto que aún no teniendo gran relación puede resultar interesante para nosotros.

Vamos a ver ese top ventas:

¿Cómo se usa un kit de blanqueamiento dental?

Si no lo has utilizado nunca conviene que conozcas el proceso, y aunque lo encontrarás más detallado en las instrucciones de uso del kit de blanqueamiento de dientes que compres, estás son las líneas generales que comparten:

  • Debes comprobar que las pilas estén correctamente colocadas y retirar cualquier plástico que pueda haber entre medias para que la luz LED pueda activarse sin problemas.
  • Sumerge los moldes en un bol con agua hirviendo durante 3 minutos mientras cepillas tus dientes para prepararte para la sesión de blanqueamiento. Pasados los 3 minutos pon el molde en tu boca y ajústalo con los dedos y muerde suavemente para que adopte la forma de tu mordida. Repite con cada molde si cuentas con más de uno. Este paso solo se aplica la primera vez para dar forma a los moldes.
  • Pon gel blanqueador en los moldes superior e inferior y colócalos en tu boca activando la luz LED. Debes mantener los moldes en la boca durante 30-60 minutos, así que tómalo con relax, porque evitará que la saliva interfiera con el producto.
  • Enjuágate la boca con agua templada y cepilla tus dientes y después los moldes para dejarlos listos para la siguiente sesión. Se recomienda hacer una sesión a la semana durante un mes.

Muchas veces es mejor ver algo en acción que leer sobre ello, por eso queremos apoyar este artículo con el siguiente vídeo demostrativo de uso de un kit blanqueador para que puedas tener una referencia de su uso y de su efectividad.

Preguntas sobre kits de blanqueamiento dental

¿Causa dolor usar blanqueadores dentales?

No debe causar dolor el uso de blanqueadores dentales, puedes sentir un poco de incomodidad. Si sientes dolor, tal vez no lo estés usando correctamente.

¿Los niños pueden usar blanqueadores dentales?

Los odontopediatras no recomiendan el uso de blanqueadores dentales en niños menores de 5 años. Se aconseja el uso de los kits de blanqueadores dentales después de los 14 años.

¿Con qué frecuencia se pueden usar los blanqueadores dentales?

Depende del cuidado que brindes a tus dientes. También puede depender de la intensidad de las manchas en los dientes y de las indicaciones del blanqueador dental que elijas. Algunos se usan diariamente durante una semana o 15 días, mientras que otros se usan de forma mensual o incluso anual.

¿Es efectivo usar blanqueadores dentales?

Sí es efectivo usar blanqueadores dentales, ya que logran eliminar manchas y sarro lo que evita la formación de caries. También blanquean los dientes hasta 10 tonos, eliminando lo amarillento.

¿Cuales riesgos existen al usar blanqueadores dentales?

Son pocos los riesgos que existen al usar blanqueadores dentales, debido a que se trata de un procedimiento seguro, no invasivo. No obstante, se puede producir alergia, irritación, sensibilidad, enrojecimiento en la encía y dolor.

Notas finales

A lo largo de este completo artículo hemos mostrado los mejores kits de blanqueamiento dental disponibles en Amazon, analizando uno a uno o agrupándolos en una simple tabla comparativa, hemos hecho mención especial del más barato, así como del que cuenta con mejores valoraciones, te hemos facilitado un listado de los más vendidos actualmente y compartimos recursos adicionales de modo que puedas ampliar la información ya sea en vídeo como en otras webs de referencia.

Desde MejoresKits.com confiamos en haberte ayudado, te invitamos a consultar otros artículos y te agradecemos compartir nuestras guías con quien pueda encontrarlas de ayuda.

Contenidos revisados y actualizados el 2023-05-26

4.47/5 de 24 valoraciones