Los Mejores Kits De Robótica Educativa – Comparativa, Análisis y Ranking Calidad-Precio

Los Mejores Kits De Robótica Educativa - Comparativa, Análisis y Ranking Calidad-Precio

Si piensas comprar kits de robótica educativa, te ayudamos a elegir, ya que hemos seleccionado los mejores kits de robótica educativa, los más económicos y de mejor calidad. Nos paramos un instante en el más barato, así como en el mejor considerado y los analizamos punto por punto. También contarás con un top de los 10 kits de robótica educativa más vendidos en este momento y una tabla comparativa en la que puedes ver resumidas las conclusiones de nuestro estudio.

Contenidos revisados y actualizados el 2021-10-16

Participamos del programa de afiliación de Amazon España por lo que percibimos un pequeño porcentaje de comisión por cada venta realizada desde nuestra página, sin afectar en ningún caso al precio que pagas en tu compra, ya que sería el mismo que si lo comprases directamente desde Amazon sin pasar por MejoresKits.com

Los kits de robótica educativa que hemos seleccionado han sido escogidos previo estudio detallado en base a las pruebas realizadas y a un extenso trabajo de documentación y contraste de información de diversas fuentes, como la OCU y otros organismos de prestigio sobre bienes de consumo. También se han tenido en cuenta desde las mejores hasta las peores opiniones sobre kits de robótica educativa de compradores y principales influencers para elaborar nuestra selección.

  • 9 kits analisis productos analizados
  • 27 horas horas de investigacion de investigación
  • 28 opiniones opiniones de usuarios consideradas
  • 15 fuentes fuentes recursos consulta de apoyo

Los 9 mejores kits de robótica educativa en relación calidad-precio exclamacion10px

Estos son los mejores kits de robótica educativa que hemos elegido a partir de nuestros tests de producto, las opiniones tomadas en cuenta y las páginas consultadas en nuestra investigación. Los artículos elegidos son los más económicos y los que cuentan con las mejores opiniones, alcanzando así la mejor relación calidad/precio .

nº1.- HUSAN Infantil Robot de Control Remoto...

HUSAN Infantil Robot de Control Remoto niños, Robot de Baile Inteligente con Juguetes Control infrarrojo,programable,Ojos LED, Canto Caminando Regalo,Kit de Robot(Azul)
  • Robot interactivo: este robot RC es el mejor compañero robot para sus hijos, lo que puede ser más divertido para los niños cantando, bailando, caminando, deslizándose e interactuando.
  • Control remoto inteligente: este increíble robot de control remoto no solo es un robot de control de infrarrojos, sino también un modo de control de detección de gestos.
  • Acciones programables: este robot inteligente puede realizar 50 acciones, si cambia la función de programación, repetirá el movimiento uno por uno por lo que hizo.
  • Juego educativo: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
  • Delicados regalos de cumpleaños para niños

nº2.- Makeblock mBot Ranger Robots programables...

Makeblock mBot Ranger Robots programables para niños, Kit de Robot Educativo, Juguete Stem, Versión Bluetooth, Azul, Regalo para Niños, 3 Apps Gratis
  • 1) Placa base potente: placa base Me Auriga desarrollada en base a Arduino mega 2560 de código abierto. Proporciona no solo cinco sensores integrados, sino también 10 puertos de extensión que le permiten agregar más funciones por necesidad.
  • 2) 6 sensores integrados para una funcionalidad ampliada: sensor de luz, sensor ultrasónico, seguidor de línea, giroscopio, sensor de temperatura, sensor de sonido, que hacen que los robots sean más versátiles. El sensor permite que el robot realice funciones avanzadas que incluyen evitar obstáculos, seguir líneas, mantener el equilibrio y más.
  • 3) Extensiones ilimitadas: Equipado con 10 interfaces de extensión para conectar más de 40 tipos de módulos electrónicos (12 incluidos en el kit), y compatible con la plataforma Makeblock, mBot Ranger le brindará diversión ilimitada.
  • 4) OBSERVACIÓN: Makeblock es la fabricación de todos los productos Makeblock y también el propietario de la marca registrada Makeblock. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Reconoce al propietario de la marca como Makeblock. De lo contrario, no podemos proporcionar un servicio postventa si es de vendedores no autorizados.
  • 5) Tienda en línea Amazon-EU: Makeblock UK, Makeblock DE, Makeblock FR, Makeblock IT, Makeblock ES.

nº3.- Kit de Juguetes Stem de 349 Piezas, Juego de...

Kit de Juguetes Stem de 349 Piezas, Juego de Robots Educativos de Control Remoto para Niños, para Niños y Niñas de 8 años en Adelante, Robótica Recargable DIY Construye Kits de Aprendizaje
  • MEJORES JUGUETES PARA LOS NIÑOS - Las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) son integrales para fomentar la creatividad y la resolución de problemas en las mentes jóvenes. Estas 349 piezas para construir un robot único en su clase, construyen habilidades en conceptos de ingeniería a medida que aprenden a construir. Una vez construido, el robot cobra vida y tiene una rotación dinámica de 360 grados mientras se controla su movimiento con un mando a distancia.
  • JUGUETE EDUCATIVO CREATIVO DE HACER HACIENDA - En nuestras pruebas, a los niños les encantó construir su juguete robótico tanto como se pusieron a conducirlo. Los jóvenes inventores aprenderán todo sobre los circuitos mientras construyen este juguete e incluso pueden añadir o quitar partes para formar su propia creación, practicando la creatividad y la ingeniería.
  • INSTRUCCIONES DETALLADAS - Nuestro juego de construcción robótica incluye 349 piezas de colores brillantes. Viene con una guía de cómo hacerlo con diagramas que guían a los niños paso a paso cómo ensamblar este impresionante robot a control remoto. Los niños que probaron nuestro juguete prefirieron soñar con sus propias creaciones y con la guía de los padres pueden ensamblarlo de diferentes maneras para que siga funcionando.
  • TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD - El juguete está hecho de plástico ABS seguro e inofensivo. Diseñado con ladrillos de alta calidad, lo que hace que sea fácil de montar y conectar. Recomendado para niños a partir de 8 años. Este robot es también un juguete perfecto para fomentar el aprendizaje de la mecánica y la ingeniería en los niños pequeños, es una alternativa a los grandes y caros juegos de construcción! Gran nivel de detalle!
  • REGALO IDEAL PARA SUS HIJOS - Excelente juguete estimulante del cerebro, muy apreciado por la mayoría de los niños, ayuda a reavivar la creatividad y la curiosidad de los niños. Este juguete robótico es un regalo perfecto para que los niños exploren nuevas áreas de desarrollo, perfecto para el cumpleaños de sus hijos o para el regalo de Navidad. Cualquier problema, por favor, no dude en contactar sin dudarlo. Es un honor servirle!

nº4.- Bípedo Robot para Niños , Niños Bípedo...

Bípedo Robot para Niños , Niños Bípedo Caminando Gateando Juguete Ciencia Inteligencia Educativa Máquina DIY Kit
  • 【Buen material】 Hecho de accesorios de plástico y metal de alta calidad, este juguete es duradero, seguro y ecológico.
  • 【Kit de bricolaje】 Juguete de instalación hágalo usted mismo, ejercite la capacidad práctica de los niños y la coordinación de varias partes del cuerpo.
  • 【Divertido y fácil de jugar】 El control del robot es simple, razonable y amigable, los niños pueden encontrar la manera de controlar el juguete del robot fácilmente, también incluye un manual de instrucciones claro.
  • 【Desarrollar inteligencia】 Este robot bípedo podría ayudar a desarrollar las habilidades cognitivas, de observación, de memoria y de comprensión de los niños.
  • 【Gran regalo】 Este robot caminante sirve como un regalo para niños de todas las edades.Adecuado para niños o niñas, niños o adultos por igual.

nº5.- okk Robot Inteligente, Juguetes Educativos...

okk Robot Inteligente, Juguetes Educativos Stem Robotics para Niños Cantar, Bailar, Hucha Incorporada, Control Táctil, Grabadora, Kit de Robot RC Recargable Regalo para Niños Niñas (Rojo)
  • 【Equipo de I + D profesional】 Los miembros de nuestro equipo comparten el mismo valor de producir robots educativos para niños de la mejor calidad.Trabajamos regularmente con expertos en educación, diseñadores de productos experimentados con experiencia en la industria de EE. UU. servicio al siguiente nivel.
  • 【Grabación interactiva】 Bienvenido al mundo de los robots. Este robot de juguete es inteligente y educativo. Los niños pueden aprender mucho conocimiento de la robótica educativa de juguetes RC en el futuro. Es bueno imitar el habla humana, siempre y cuando presione el botón de grabación el control remoto y luego hablar. Después de eso, el robot impresionante hablará de lo que acabas de decir.
  • 【Bailando y cantando】 Este robot robot de baile electrónico para niños era un maestro de la danza. La robótica inteligente programable inteligente de dance dance ya ha recordado todos los movimientos de baile en su mente. ¿Te atreves a desafiar al robot maestro de baile? El perdedor necesita ser castigado, ¡y el castigo es cantar una canción!
  • 【Banco de almacenamiento de monedas】 Cuando toque la cabeza de la robótica inteligente con sensor táctil, le dirá un secreto. En realidad, el robot de control remoto interactivo fue un asesor financiero cercano. La robótica inteligente con sensor táctil no solo tiene mucho conocimiento en su cabeza, sino que los robots para niños también pueden ayudarlo a ahorrar suficiente dinero. Le permite aprender los consejos financieros mientras se entretiene.
  • 【Sonar y enviar regalos】 Los juguetes de viaje interactivos del robot cambiador de voz tienen diferentes voces. Puedes aplaudir para cambiar su voz. Cada sonido es especial. El robot que envía regalos también puede ser un camarero. Cuando instala la bandeja, el impresionante robot robot RC programable puede enviarle cosas y enviar regalos.

nº6.- No se encontraron productos

CIRO Bloques de Construcción, Robot Juguete con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Juego Educativo Regalos para Niños(Recomendado a Partir de 8 Años para Desarrollo Integral(B772)
  • 【Construye tu propio robot】 El kit de construcción de robots viene con todas las piezas que necesitas (405 piezas) para construir robots de trabajo reales desde cero. Simplemente siga las instrucciones paso a paso para dominar la construcción de robots, luego anime a sus hijos a rascar para probar los límites de su creatividad.
  • 【Aprende mientras juegas】 Los juguetes de tallo involucrarán a los niños y les enseñarán la lógica de los troncos mientras ensamblan complejos acertijos del kit de ciencias y trabajan para resolver problemas con una combinación de pensamiento crítico y creatividad. ¡Es el regalo perfecto para las fiestas o la Navidad para cualquier niño!
  • 【Rotación de 360 grados】 El robot de control remoto está controlado tanto por un control remoto como por una aplicación. Responda rápidamente después de recibir varios comandos y gire suavemente en todas las direcciones: avance, retroceda, izquierda y derecha en consecuencia.
  • 【La seguridad es lo primero】 Cada pieza de los juguetes robot está hecha de plástico ABS sin BPA, no tóxico y seguro para la piel. Todas las piezas son resistentes y duraderas. Sus hijos sabrán más sobre las fuentes de energía renovables y respetuosas con el medio ambiente a través del trabajo práctico y se divertirán en él.
  • 【Servicio postventa atento】 Siempre nos enfocamos en brindar productos y servicios personalizados, que ayudarán a sus hijos a desarrollar habilidades para la vida como el trabajo en equipo, la creatividad y la imaginación. Simplemente contáctenos para encontrar una solución satisfactoria si tiene algún problema con nuestro robot para niños.

nº7.- No se encontraron productos

MKZDGM Robot RC para Niños, Programable Inteligente, Juguete de Robot Teledirigido de 2,4GHz, Kit de Robot de Detección de Gestos Caminar Disparar Bailar Cantar, Juguetes Educativos
  • Robot inteligente 2,4G: tiene 24 funciones: música, avance, retroceso, presentación automática, etc. La tecnología 2,4G permite que varios robots funcionen al mismo tiempo sin interferencia entre sí para una mayor diversión, lo que puede alegrar a los niños
  • Función de programación: el robot inteligente tiene una función de programación. Después de presionar el botón de programación, los niños pueden organizar libremente el orden de las funciones del robot de acuerdo con sus propias preferencias. Presione este botón nuevamente, el robot completará la acción de acuerdo con las instrucciones establecidas
  • Detección de gestos: puede controlar este robot inteligente mediante gestos. Puede moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha según las instrucciones de su gesto
  • Disparo de bala: los guerreros robot pueden disparar balas, lo que puede ofrecer más diversión a los niños
  • Concepto educativo: a través de juguetes divertidos y creativos, los niños pueden mejorar el trabajo en equipo y aprender diferentes conocimientos científicos durante el juego. Esto puede cultivar la creatividad y el desarrollo intelectual de los niños, combinando el juego y el aprendizaje

nº8.- Makeblock mTiny Kit de Robot Educativo para...

Makeblock mTiny Kit de Robot Educativo para Niños Pequeños, Kit de Ciencia Genius, Kit de Robot Educativo de Steam, Regalo para Niños
  • Aprendizaje de pensamiento computacional. Fácil de usar y combinado con una gama de juegos de codificación para diferentes niveles para descubrir y aprender.
  • Fusión de contenido transversal. Exponiendo diferentes conceptos y diseñados con filosofías educativas modernas para encontrar curiosidad por el conocimiento.
  • Creación de imaginación e interacción. Con múltiples enfoques de juego y aprendizaje para explorar, diseñar, actuar y jugar con mTiny y sus amigos.
  • Cambios de aspecto adorables. mTiny tiene un aspecto cambiante con más de 10 expresiones faciales, más de 300 efectos de sonido.
  • 100% seguro para niños. mTiny tiene materiales ecológicos y no tóxicos para proteger la seguridad de sus hijos durante el juego y el aprendizaje.

nº9.- Wonder Workshop Robot Cue y Sketch Kit...

Wonder Workshop Robot Cue y Sketch Kit Juguete para Aprender a Programar - Robot Solo en Inglés - Apps Gratis
  • La última tecnología: Cue inspira a los niños de 11 años o más para aprender a programar mediante un robot inteligente e ingenioso. La tecnología inteligente les permite programar, comunicarse e interactuar con Cue
  • Aplicaciones gratuitas para Apple iOS, Android y Kindle: chatea, programa, crea y comunícate con Cue. El Robot Cue no está disponible en español. Sin embargo, tiene la opción de grabar tu voz en cualquier idioma
  • Sketch kit es un accesorio divertido y fácil de usar compatible con los robots dash y cue; este accesorio permite a los niños ejercitar sus habilidades de razonamiento mientras dibujan formas, patrones y más
  • Steam toy: Sketch kit da un toque de habilidad artística a los robots cue y dash; cuenta con un marcador sujetado al centro de la base del robot, lo cual permite controlar el movimiento de los robots
  • Listo para jugar desde que lo sacas de la caja: elige tu avatar favorito y explora su increíble personalidad, expresiones y acciones

El más barato de los kits de robótica educativa de nuestra selección exclamacion10px

El más asequible de los kits de robótica educativa de nuestro top es Bípedo Robot para Niños , Niños... que puedes comprar a un precio de 10,59 €. Es claramente el más barato de los recomendados respetando el estándar de calidad que caracteriza a nuestras selecciones.

Bípedo Robot para Niños , Niños Bípedo Caminando Gateando Juguete Ciencia Inteligencia Educativa Máquina DIY Kit
  • 【Buen material】 Hecho de accesorios de plástico y metal de alta calidad, este juguete es duradero, seguro y ecológico.
  • 【Kit de bricolaje】 Juguete de instalación hágalo usted mismo, ejercite la capacidad práctica de los niños y la coordinación de varias partes del cuerpo.
  • 【Divertido y fácil de jugar】 El control del robot es simple, razonable y amigable, los niños pueden encontrar la manera de controlar el juguete del robot fácilmente, también incluye un manual de instrucciones claro.
  • 【Desarrollar inteligencia】 Este robot bípedo podría ayudar a desarrollar las habilidades cognitivas, de observación, de memoria y de comprensión de los niños.
  • 【Gran regalo】 Este robot caminante sirve como un regalo para niños de todas las edades.Adecuado para niños o niñas, niños o adultos por igual.

El de mejores opiniones de nuestros kits de robótica educativa exclamacion10px

De los kits de robótica educativa, hemos seleccionado el que tiene mejores opiniones de las reviews de Amazon, ya que representa una garantía de calidad a la hora de comprar online. Destaca este HUSAN Infantil Robot de Control Remoto... que puedes comprar por 25,99 €. Tienes toda la información aquí:

HUSAN Infantil Robot de Control Remoto niños, Robot de Baile Inteligente con Juguetes Control infrarrojo,programable,Ojos LED, Canto Caminando Regalo,Kit de Robot(Azul)
  • Robot interactivo: este robot RC es el mejor compañero robot para sus hijos, lo que puede ser más divertido para los niños cantando, bailando, caminando, deslizándose e interactuando.
  • Control remoto inteligente: este increíble robot de control remoto no solo es un robot de control de infrarrojos, sino también un modo de control de detección de gestos.
  • Acciones programables: este robot inteligente puede realizar 50 acciones, si cambia la función de programación, repetirá el movimiento uno por uno por lo que hizo.
  • Juego educativo: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
  • Delicados regalos de cumpleaños para niños

Tabla comparativa de kits de robótica educativa exclamacion10px

La siguiente tabla comparativa de los mejores kits de robótica educativa muestra rápidamente el ranking con los precios, las opiniones y los links de compra online. En caso de que estés navegando con tu teléfono móvil, puedes desplazar lateralmente los campos de la tabla con el dedo.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1kits de robótica educativa con mejores opinionesHUSAN Infantil Robot de...Comprar25,99 €
2kits de robótica educativa top ventasMakeblock mBot Ranger...Comprar172,41 €
3kits de robótica educativa mejor consideradosKit de Juguetes Stem de...Comprar55,99 €
4Ranking de kits de robótica educativaBípedo Robot para Niños...Comprar10,59 €
5kits de robótica educativa top calidad/preciookk Robot Inteligente,...Comprar59,99 €
6kits de robótica educativa mejor valoradosCIRO Bloques de...ComprarPrecio no disponible
7kits de robótica educativa más buscadosMKZDGM Robot RC para...Comprar34,99 €
8kits de robótica educativa más baratosMakeblock mTiny Kit de...Comprar120,00 €
9kits de robótica educativa al mejor precioWonder Workshop Robot Cue...ComprarPrecio no disponible

Los kits de robótica educativa top ventas exclamacion10px

Las tendencias de compra evolucionan y nuestro ranking se actualiza con frecuencia, no obstante si quieres comprar los mejores kits de robótica educativa siempre es aconsejable conocer qué están comprando ahora mismo los usuarios de Amazon cuando buscan lo mismo que tú. A menudo esto nos inspirará, o nos desvelará algún producto que incluso sin tener gran relación puede ser interesante para nosotros.

Vamos a ver ese top ventas:

Top Ventas nº 1
Top Ventas nº 3
Programación y robótica...
Sanz, Dani (Author)
OfertaTop Ventas nº 4
OfertaTop Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
Baverta Accesorios de Juguete...
El producto puede caber para el robot Tetrixrobotics; El material de alta calidad puede garantizar la durabilidad y estabilidad del producto.
Top Ventas nº 7
OfertaTop Ventas nº 8

Un vídeo interesante sobre kits de robótica educativa

Según progresaba nuestra investigación para componer este top sobre los más destacados kits de robótica educativa hemos encontrado el siguiente vídeo, muy ilustrativo, que te hacemos llegar. Tal vez este vídeo te aporte ese plus adicional de información revelador a la hora de decidir tu compra, puede que despierte tu interés por algo que no conocías previamente, o quizá tan solo te sirva como puro entretenimiento. Dale al botón de play y decide por ti mismo de qué modo te va a ayudar mejor.

Dónde comprar kits de robótica educativa

En Amazon puedes comprar los mejores kits de robótica educativa y en concreto en los enlaces a los artículos que te facilitamos.

Puedes encontrar kits de robótica educativa en otros comercios como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour o AliExpress, pero no solo los precios de Amazon son los más competitivos, incluso si los comparamos con los de AliExpress, sino que los plazos de envío y las garantías de compra son referente para cualquier ecommerce.

Otro motivo importante es la disponibilidad del artículo, ya que en los enlaces hacia Amazon de nuestros artículos, los productos contarán siempre con stock y no tendrás que ver molestos cartelitos de «Producto sin stock».

Y si tienes Amazon Prime, las ventajas se multiplican:

  • Envíos gratis y sin limitaciones a lo largo de todo el periodo de suscripción.
  • Envíos en 1h si están disponibles en tu area.
  • Amazon Prime vídeo: Plataforma digital de vídeo de Amazon parecida a HBO o Netflix, que tiene grandes series propias y un extenso catálogo de películas.
  • Prime Reading: Plataforma de eBooks con una oferta en constante evolución para los que tengan Kindle e incluso para los que no.
  • Amazon Music, el Spotify de Amazon.
  • Prime Gaming: Si lo tuyo es el gaming Amazon te ofrece juegos indies, skins y contenidos extra de muchos juegos.
  • Amazon Photos: Servicio para almacenar tus fotos en la nube.

Si aún no tienes Amazon Prime, te recomendamos contratarlo.

Otros recursos informativos

Todos los enlaces de nuestra web llevan a Amazon, que es donde hallarás la mejor selección de productos, no obstante podrás consultar en webs como la del El Corte Inglés, Alcampo, Idealo o Aliexpress para conocer el rango de precios que tienen los kits de robótica educativa y hacerte una idea de lo realmente competitivos que son los precios de los productos que hemos seleccionado.

Hay más búsquedas interesantes, que no se centran solo en la investigación sobre precios, son las que profundizan en las características del producto, su funcionamiento, calidad etc. En Pinterest seguramente darás con muchas ideas sobre kits de robótica educativa interesantes, en Wikipedia puedes saber más acerca de el producto e incluso apuntarte alguna curiosidad interesante que desconocías y en la página de la OCU la mayoría de las veces encontrarás artículos basados en profundos estudios de mercado.

Te facilitamos los siguientes enlaces que seguro pueden ser de tu interés:

Artículos de kits de robótica educativa de la OCU
Ver detalles y curiosidades de kits de robótica educativa en Wikipedia
Ver precios de kits de robótica educativa en Alcampo
Investigar precios de kits de robótica educativa en El Corte Inglés
Inspírate con ideas sobre kits de robótica educativa en Pinterest
Tantea los precios de kits de robótica educativa en Aliexpress

Consideraciones finales

A lo largo de esta completa guía hemos presentado los mejores kits de robótica educativa que puedes encontrar en el mercado, analizando uno a uno o agrupándolos en una simple tabla comparativa, hemos hecho mención especial del más barato, así como del que cuenta con mejores opiniones, te hemos facilitado un top ventas actual y cuentas con recursos complementarios para que puedas ampliar la información tanto en vídeo como en otras páginas de referencia.

Desde MejoresKits.com esperamos haberte ayudado, te invitamos a visitar otros artículos y te damos las gracias por compartir nuestras guías con quien pueda encontrarlas de ayuda.

4.97/5 de 17 valoraciones