Los Mejores Sets De Lego – Ninjago – Comparativa, Análisis y Ranking Calidad-Precio

Los Mejores Sets De Lego - Ninjago - Comparativa, Análisis y Ranking Calidad-Precio

Si piensas comprar sets de Lego – Ninjago, te ayudamos a elegir, ya que hemos seleccionado los mejores sets de Lego – Ninjago, los más baratos y de mejor calidad. Nos paramos un instante en el más barato, así como en el mejor valorado y los analizamos punto por punto. También contarás con un top de los 10 sets de Lego – Ninjago más comprados en este momento y una tabla comparativa en la que puedes ver resumidas las conclusiones de nuestro estudio.

Contenidos revisados y actualizados el 2021-10-17

Participamos del programa de afiliación de Amazon España por lo que percibimos un pequeño porcentaje de comisión por cada producto vendido desde nuestra página, sin afectar de modo alguno al precio que pagas en tu compra, ya que sería el mismo que si lo comprases directamente desde Amazon sin pasar por MejoresKits.com

Los sets de Lego – Ninjago que hemos seleccionado han sido objeto de un estudio detallado en base a las pruebas llevadas a cabo y a un extenso trabajo de documentación y contraste de información de varias fuentes, como la OCU y otras publicaciones de prestigio sobre artículos de consumo. También se han tenido en cuenta desde las mejores hasta las peores opiniones sobre sets de Lego – Ninjago de compradores y principales influencers para elaborar nuestra selección.

  • 9 kits analisis productos analizados
  • 15 horas horas de investigacion de investigación
  • 69 opiniones opiniones de usuarios consideradas
  • 4 fuentes fuentes recursos consulta de apoyo

Los 9 mejores sets de Lego – Ninjago en relación calidad-precio exclamacion10px

Aquí están los mejores sets de Lego – Ninjago que hemos seleccionado de acuerdo a nuestras pruebas de producto, las opiniones tomadas en cuenta y las páginas consultadas en nuestra investigación. Los productos seleccionados son los más económicos y los que tienen las mejores valoraciones, alcanzando así la mejor relación calidad/precio .

nº1.- LEGO 71710 Ninjago Coche Ninja Tuneado,...

Oferta
LEGO 71710 Ninjago Coche Ninja Tuneado, Juguete de Construcción de Vehículo Ninja con 4 Mini Figuras
  • El Coche Ninja Tuneado LEGO NINJAGO se transforma en un coche volador de juguete. Es ideal como regalo de cumpleaños para niños que adoran construir coches NINJAGO e interpretar sus propias historias con sus héroes minininja.
  • Este set de construcción incluye el Coche Ninja Tuneado y 4 minifiguras: NINJAGO Kai Digital, Scott y dos Red Visors. A los más jóvenes les apasionará escaparse del mundo real y representar escenas con este veloz vehículo mientras luchan por una Key-Tana.
  • El fabuloso coche de juguete infantil ofrece un mundo de posibilidades a los constructores, ya que el Coche Ninja Tuneado puede equiparse con alas y convertirse en un avión. Las 4 figuras para construir traen nuevos gráficos de salud que muestran las vidas que quedan.
  • Un juego ninja de 419 piezas que plantea una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 8 años, fantástico como regalo de cumpleaños para peques. El juego de juguetes (novedad en enero de 2020) garantiza a tu minininja infinitas horas de entretenimiento y diversión jugando a las carreras.
  • El veloz vehículo de carreras LEGO es perfecto para jugar con él en casa o meterlo en la mochila y divertirse en cualquier sitio. El Coche Ninja Tuneado mide 6 cm de altura, 33 cm de longitud y 11 cm de anchura.

nº2.- LEGO 71738 Ninjago Legacy 71738 Combate ...

LEGO 71738 Ninjago Legacy 71738 Combate en el Titán Robot de Zane, Set de Construcción con Mini Figuras
  • El set LEGO NINJAGO Legacy Combate en el Titán Robot de Zane (71738), una moderna renovación de un juego clásico, contiene un robot de juguete articulado que empuña una sierra mecánica para que los niños representen emocionantes batallas.
  • El trepidante set de combate incluye 4 minifiguras de la temporada 5 de la serie para televisión NINJAGO: los ninja Jay Legacy y Zane, y los Guerreros Fantasma Ghoultar y el Arquero Fantasma, todos equipados con fantásticas armas.
  • Este impresionante robot de juguete cuenta con brazos y piernas articulados, una espada y una sierra mecánica en las manos, así como con 2 cañones automáticos para que los niños se inventen trepidantes historias.
  • Incluye una minifigura dorada de Jay Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO.
  • Busca más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO: Torneo de los Elementos (71735), Destructor de Roca (71736) y Deportivo Ninja X-1 (71737).

nº3.- LEGO 71735 Ninjago Legacy Torneo de los...

LEGO 71735 Ninjago Legacy Torneo de los Elementos Set de Construcción de Templo con Arena de Batalla y Mini Figura Dorada
  • El set de construcción LEGO NINJAGO Legacy Torneo de los Elementos (71735) incluye un detallado templo interactivo para que los niños practiquen sus habilidades ninja y representen asombrosas batallas.
  • Este juego de juguetes ninja cuenta con 7 minifiguras: los ninja Jay, Kai y Lloyd Legacy, los Maestros Elementales Bolobo, Gravis y Jacob, y el malvado Eyezor, de la temporada 4 de la serie para televisión.
  • El templo ninja contiene una plataforma de combate para escenificar emocionantes duelos, una armería giratoria y un arma-spinner para practicar habilidades ninja, así como una colección de Espadas de Jade que se entregarán como premio a los ganadores.
  • Incluye una minifigura dorada de Lloyd Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO.
  • Encuentra más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO: Destructor de Roca (71736), Deportivo Ninja X-1 (71737) y Combate en el Titán Robot de Zane (71738).

nº4.- LEGO Ninjago Cole vs Lasha Minifigure Blister...

LEGO Ninjago Cole vs Lasha Minifigure Blister Set 112110
  • LEGO Ninjago Promo Blister Set
  • Cole Vs. Lasha
  • Contiene 6 piezas + 2 minifiguras
  • Pequeño objeto de colección, no necesariamente adecuado como regalo para niños

nº5.- LEGO Set de Batalla Legendaria: Kai vs....

LEGO Set de Batalla Legendaria: Kai vs. Skulkin
  • El Set de Batalla Legendaria: Kai vs. Skulkin LEGO NINJAGO (71730) permite a los peques representar emocionantes batallas rebosantes de acción entre su héroe Kai y el malvado Skulkin.
  • Este juego ninja cuenta con 2 minifiguras: Kai (novedad en enero de 2021) y Skulkin Legacy, de las temporadas 1 y 2 de la serie para televisión LEGO NINJAGO; además, contiene 4 Armas Rojas.
  • Incluye también un detallado templo para construir y una fabulosa plataforma de combate que Kai usará para entrar en acción girando a toda velocidad y como poderosa arma para derribar a Skulkin.
  • Con 61 piezas, este juego propone una divertida experiencia de construcción a niños a partir de 6 años y es el perfecto premio “porque sí” con el que querrán jugar una y otra vez.
  • El templo mide aproximadamente 3 cm de altura, 12 cm de anchura y 6 cm de profundidad: el tamaño ideal para jugar con él en casa o para llevárselo a casa de un amigo y continuar la diversión.

nº6.- LEGO Set de Batalla Legendaria: Cole vs....

LEGO Set de Batalla Legendaria: Cole vs. Guerrero Fantasma
  • El Set de Batalla Legendaria: Cole vs. Guerrero Fantasma LEGO NINJAGO (71733) proporciona a los niños todo lo necesario para representar batallas empleando hábiles técnicas de patada y golpeo entre Cole, su héroe ninja, y el malvado Guerrero Fantasma.
  • Este juego de juguetes ninja cuenta con 2 minifiguras: Cole (novedad en enero de 2021) y un Guerrero Fantasma Legacy de la serie para televisión LEGO NINJAGO; además, contiene 4 exclusivas Armas Negras.
  • El juguete de combate ninja incluye también un mercado para construir donde tendrán lugar las luchas entre los personajes y una plataforma de combate giratoria que Cole usará para derribar a su oponente.
  • Con solo 51 piezas, es ideal como primer set LEGO para jóvenes constructores a partir de 6 años, así como un maravilloso regalo sorpresa con el que querrán jugar una y otra vez.
  • El mercado mide aproximadamente 7 cm de altura, 5 cm de anchura y 8 cm de profundidad: un tamaño fantástico para librar batallas en el dormitorio o para llevarlo a casa de un amigo.

nº7.- LEGO 71745 Ninjago Chopper de la Jungla...

LEGO 71745 Ninjago Chopper de la Jungla de Lloyd Juguete de construcción con una Moto y Mini Figuras de Lloyd y NYA
  • El set LEGO NINJAGO Chopper de la Jungla de Lloyd (71745) es un impresionante vehículo ninja “2 en 1” con una moto ninja y una tabla de surf de juguete que ofrece a los niños todo un mundo de posibilidades de juego.
  • El juguete ninja incluye 3 minifiguras. Lloyd de la Isla y Nya de la Isla tienen cada uno un arma para enfrentarse al Guardián Terremoto, que lleva una lanza y un escudo geniales.
  • La chopper de juguete está equipada con sistema de suspensión y cabina abatible para colocar a Lloyd de la Isla, y cuenta con un planeador desmontable que se convierte en una tabla de surf de juguete para que Nya de la Isla participe en la batalla.
  • Este juego de juguetes ninja propone a los niños a partir de 7 años una divertida tarea de construcción y es fantástico como regalo para peques que merecen un premio especial.
  • La moto de juguete mide aproximadamente 16 cm de altura, 21 cm de longitud y 6 cm de anchura: el tamaño portátil perfecto para jugar en casa o sobre la marcha.

nº8.- LEGO Set de Batalla Legendaria: Jay vs....

LEGO Set de Batalla Legendaria: Jay vs. Serpentine
  • El Set de Batalla Legendaria: Jay vs. Serpentine LEGO NINJAGO (71732) proporciona a los peques todo necesario para interpretar agotadores duelos entre Jay, su héroe ninja, y el infame Serpentine.
  • Este juego de juguetes ninja cuenta con 2 minifiguras: Jay (novedad en enero de 2021) y Serpentine Legacy, de la serie para televisión LEGO NINJAGO; además, cuenta con 4 exclusivas Armas Azules.
  • El juguete de combate ninja incluye también una estatua de una serpiente para construir y una plataforma de combate giratoria que Jay usará en el ardor de las batallas para derribar a su oponente.
  • Este kit de iniciación LEGO de solo 69 piezas tiene el tamaño perfecto para jóvenes constructores a partir de 6 años y les encantará recibirlo como obsequio con motivo de alguna fecha especial o como regalo sorpresa.
  • La estatua de la serpiente mide aproximadamente 3 cm de altura, 6 cm de anchura y 7 cm de profundidad: un tamaño fantástico para jugar en casa o para continuar la diversión en casa de un amigo.

nº9.- LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de...

LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
  • Incluye 6 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.
  • El Titán Robot de Lloyd cuenta con cabina para una minifigura, brazos y piernas articulados, manos prensiles, escudo/shuriken triturador giratorio, catana gigante y planeador desmontable con asiento del conductor para una minifigura, alas ajustables y 2 cañones automáticos.
  • Armas incluidas: catanas dorada y plateada de Lloyd, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard, ballesta del Arquero Blizzard y catana de hielo del Guerrero Blizzard.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Lloyd, máscara mejorada y spinner Tornado de Zane FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex y el Guerrero Blizzard.
  • Un novedoso kit infantil de construcción de juguetes para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO.

El más barato de los sets de Lego – Ninjago de nuestra selección exclamacion10px

El más barato de los sets de Lego – Ninjago de nuestro top es LEGO Ninjago Cole vs Lasha Minifigure... que solo te costará 6,01 €. Es a todas luces el más barato de los sugeridos respetando el compromiso con la calidad que caracteriza a nuestras selecciones.

LEGO Ninjago Cole vs Lasha Minifigure Blister Set 112110
  • LEGO Ninjago Promo Blister Set
  • Cole Vs. Lasha
  • Contiene 6 piezas + 2 minifiguras
  • Pequeño objeto de colección, no necesariamente adecuado como regalo para niños

El de mejores opiniones de nuestros sets de Lego – Ninjago exclamacion10px

De los sets de Lego – Ninjago, destacamos el que tiene mejores opiniones de las reviews de Amazon, ya que representa una garantía de calidad si decides comprar online. Destaca este LEGO 71710 Ninjago... que puedes comprar por 43,73 €. A continuación puedes encontrar todos los detalles:

Oferta
LEGO 71710 Ninjago Coche Ninja Tuneado, Juguete de Construcción de Vehículo Ninja con 4 Mini Figuras
  • El Coche Ninja Tuneado LEGO NINJAGO se transforma en un coche volador de juguete. Es ideal como regalo de cumpleaños para niños que adoran construir coches NINJAGO e interpretar sus propias historias con sus héroes minininja.
  • Este set de construcción incluye el Coche Ninja Tuneado y 4 minifiguras: NINJAGO Kai Digital, Scott y dos Red Visors. A los más jóvenes les apasionará escaparse del mundo real y representar escenas con este veloz vehículo mientras luchan por una Key-Tana.
  • El fabuloso coche de juguete infantil ofrece un mundo de posibilidades a los constructores, ya que el Coche Ninja Tuneado puede equiparse con alas y convertirse en un avión. Las 4 figuras para construir traen nuevos gráficos de salud que muestran las vidas que quedan.
  • Un juego ninja de 419 piezas que plantea una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 8 años, fantástico como regalo de cumpleaños para peques. El juego de juguetes (novedad en enero de 2020) garantiza a tu minininja infinitas horas de entretenimiento y diversión jugando a las carreras.
  • El veloz vehículo de carreras LEGO es perfecto para jugar con él en casa o meterlo en la mochila y divertirse en cualquier sitio. El Coche Ninja Tuneado mide 6 cm de altura, 33 cm de longitud y 11 cm de anchura.

Tabla comparativa de sets de Lego – Ninjago exclamacion10px

Esta tabla, que sirve como comparador de los mejores sets de Lego – Ninjago muestra rápidamente el ranking con los precios, las opiniones y los links de compra online. En caso de que accedas con tu teléfono móvil, puedes desplazar lateralmente los campos de la tabla con el dedo.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1sets de Lego - Ninjago con mejores opinionesLEGO 71710 Ninjago...Comprar43,73 €
2sets de Lego - Ninjago top ventasLEGO 71738 Ninjago Lega...Comprar64,50 €
3sets de Lego - Ninjago mejor consideradosLEGO 71735 Ninjago Lega...Comprar29,90 €
4Ranking de sets de Lego - NinjagoLEGO Ninjago Cole vs...Comprar6,01 €
5sets de Lego - Ninjago top calidad/precioLEGO Set de Batalla...Comprar9,99 €
6sets de Lego - Ninjago mejor valoradosLEGO Set de Batalla...Comprar9,99 €
7sets de Lego - Ninjago más buscadosLEGO 71745 Ninjago Chop...Comprar19,99 €
8sets de Lego - Ninjago más baratosLEGO Set de Batalla...Comprar9,99 €
9sets de Lego - Ninjago al mejor precioLEGO Ninjago - Titán...Comprar147,03 €

Los sets de Lego – Ninjago más vendidos exclamacion10px

Las tendencias de compra evolucionan y nuestro ranking se actualiza con frecuencia, sin embargo si quieres comprar los mejores sets de Lego – Ninjago a menudo es conveniente conocer qué están comprando ahora mismo los usuarios de Amazon cuando buscan lo mismo que tú. A menudo esto nos servirá de inspiración, o nos mostrará algún producto que aún no teniendo gran relación puede resultar relevante para nosotros.

Vamos a ver ese top ventas:

Top Ventas nº 2
LEGO 71754 Ninjago Dragón de...
Empaque sostenible,  reducción de residuos y 100% reciclable
Top Ventas nº 3
LEGO 71756 Ninjago Barco de...
Empaque sostenible,  reducción de residuos y 100% reciclable; Consulte también el Submarino Anfibio Ninja (71752) y Templo del Mar Infinito (71755)
OfertaTop Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
LEGO® NINJAGO®: Fun to...
Buster Books (Author)
Top Ventas nº 7
LEGO 71739 Ninjago Vehículo...
Empaque sostenible,  reducción de residuos y 100% reciclable
Top Ventas nº 9
Top Ventas nº 10
LEGO NINJAGO Choose Your Ninja...
Hugo, Simon (Author)

Un vídeo interesante sobre sets de Lego – Ninjago

Según progresaba nuestra investigación para redactar este artículo sobre los mejores sets de Lego – Ninjago hemos hallado el siguiente vídeo, muy ilustrativo, que te hacemos llegar. Puede que este vídeo te aporte ese plus adicional de información revelador a la hora de decidir tu compra, tal vez despierte tu interés por algo que no conocías previamente, o quizá tan solo te sirva como puro entretenimiento. Dale a play y decide por ti mismo de qué modo te va a aportar.

Dónde comprar sets de Lego – Ninjago

En Amazon puedes comprar los mejores sets de Lego – Ninjago y en concreto en los enlaces a los artículos que te facilitamos.

Puedes dar con sets de Lego – Ninjago en más lugares como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour o AliExpress, pero no solo los precios de Amazon son los más competitivos, incluso si los comparamos con los de AliExpress, sino que los plazos de envío y las garantías de compra son referente para cualquier plataforma de compra online.

Otro motivo clave es la disponibilidad del producto, ya que en los enlaces hacia Amazon de nuestros artículos, los productos estarán siempre con stock y no tendrás que ver molestos cartelitos de «Artículo no disponible».

Y si tienes Amazon Prime, las ventajas crecen:

  • Envíos gratuitos y sin limitaciones a lo largo de todo el tiempo de suscripción.
  • Envíos en 1h en caso de estar disponibles en tu area.
  • Amazon Prime vídeo: Plataforma digital de vídeo de Amazon parecida a HBO o Netflix, que tiene grandes series propias y un amplísimo catálogo de películas.
  • Prime Reading: Plataforma de eBooks con una oferta en constante movimiento para los que tengan Kindle e incluso para los que no.
  • Amazon Music, el Spotify de Amazon.
  • Prime Gaming: Si lo tuyo es el gaming Amazon te ofrece juegos indies, skins y contenidos extra de muchos juegos.
  • Amazon Photos: Servicio para almacenar tus fotos en la nube.

Si aún no tienes Amazon Prime, te invitamos a contratarlo.

Fuentes de información adicionales

Todos los enlaces de nuestra página apuntan a Amazon, que es donde hallarás la más destacada selección de productos, sin embargo podrás consultar en webs como la del El Corte Inglés, Alcampo, Idealo o Aliexpress para saber el rango de precios en el mercado de los sets de Lego – Ninjago y despejar tus dudas sobre lo realmente competitivos que son los precios que te ofrecemos.

Hay más consultas a tener en cuenta, que no se centran solo en la investigación sobre precios, son las que se enfocan en las características del producto, su funcionamiento, calidad etc. En Pinterest seguramente darás con muchas ideas sobre sets de Lego – Ninjago inspiradoras, en Wikipedia puedes conocer más acerca de el producto e incluso sorprederte por alguna curiosidad interesante que desconocías y en la página de la OCU la mayoría de las veces encontrarás análisis basados en profundos estudios de mercado.

Te facilitamos los siguientes enlaces que seguro pueden ser de tu interés:

Artículos de sets de Lego – Ninjago de la OCU
Ver detalles y curiosidades de sets de Lego – Ninjago en Wikipedia
Ver precios de sets de Lego – Ninjago en Alcampo
Investigar precios de sets de Lego – Ninjago en El Corte Inglés
Inspírate con ideas sobre sets de Lego – Ninjago en Pinterest
Tantea los precios de sets de Lego – Ninjago en Aliexpress

Notas finales

A lo largo de esta completa guía hemos presentado los mejores sets de Lego – Ninjago que puedes encontrar en el mercado, analizando cada uno individualmente o agrupándolos en una sencilla tabla comparativa, hemos hecho mención especial del más barato, así como del que cuenta con mejores valoraciones, te hemos facilitado un listado de los más vendidos actualmente y compartimos recursos complementarios para que puedas tener la mejor información ya sea en vídeo como en otras páginas de referencia.

En MejoresKits.com confiamos en haberte ayudado, te invitamos a consultar otros artículos y te damos las gracias por compartir nuestras guías con quien pueda encontrarlas interesantes.

4.342682563/5 de 18 valoraciones