Los mejores sets de Lego de Star Wars – Maquetas y naves

Los Mejores Sets De Lego - Star Wars - Comparativa, Análisis y Ranking Calidad-Precio

Si quieres contagiar tus frikismo a los más pequeños no hay mejor regalo que alguno de los sets de Lego de Star Wars que recomendamos. Te ayudamos a elegir, ya que hemos seleccionado los mejores sets de Lego de Star Wars, los más económicos y de mejor relación calidad/precio. Nos detenemos un instante en el más barato, así como en el mejor valorado y los vemos punto por punto. También contarás con un top de los 10 sets de Lego – Star Wars más vendidos actualmente y una tabla comparativa que muestra resumidas las conclusiones de nuestra investigación.

Contenidos revisados y actualizados el 2022-05-26

Somo afiliados de Amazon España por lo que percibimos un pequeño porcentaje de comisión por cada producto vendido desde nuestra página, sin afectar en ningún caso al precio final de tu compra, ya que sería el mismo que si lo comprases directamente desde Amazon sin pasar por MejoresKits.com

Los sets de Lego – Star Wars que hemos seleccionado han sido escogidos previo estudio pormenorizado en base a las pruebas llevadas a cabo y a un extenso trabajo de documentación y contraste de información de diversas fuentes, como la OCU y otras publicaciones de prestigio sobre bienes de consumo. También se han tenido en cuenta desde las mejores hasta las peores opiniones sobre sets de Lego – Star Wars de compradores y principales influencers para elaborar nuestro top.

Selección de productos, análisis y comparativa por Fernando G.

  • 9 kits analisis productos analizados
  • 19 horas horas de investigacion de investigación
  • 74 opiniones opiniones de usuarios consideradas
  • 8 fuentes fuentes recursos consulta de apoyo

Los 9 mejores sets de Lego de Star Wars en relación calidad-precio exclamacion10px

Aquí están los mejores sets de Lego de Star Wars que hemos seleccionado a partir de nuestras pruebas de producto, las reviews tomadas en cuenta y las fuentes consultadas en nuestra investigación. Los productos elegidos son los más económicos y los que cuentan con las mejores valoraciones, consiguiendo así la mejor relación calidad/precio .

nº1.- LEGO 75276 Star Wars Casco de Soldado de...

LEGO 75276 Star Wars Casco de Soldado de Asalto Set de Construcción para Adultos Modelo de Coleccionista
  • La emblemática forma y los detalles de gran realismo del casco de un soldado de asalto se han recreado con ladrillos LEGO y motivos gráficos en adhesivos. Exponlo sobre su base con placa de datos para evocar la acción de la legendaria saga.
  • El casco forma parte de una gama de impresionantes kits de modelos coleccionables LEGO Star Wars para construir y exponer: echa un vistazo también al Casco de Boba Fett (75277).
  • Esta maqueta en kit de un personaje de Star Wars, compuesta por 647 piezas, es sensacional como regalo de cumpleaños o de Navidad, o como sorpresa especial para fans a partir de 18 años, y ofrece un gratificante desafío a los constructores LEGO.
  • El espectacular juguete de construcción coleccionable LEGO Star Wars Casco de Soldado de Asalto mide aproximadamente 18 cm de altura, 13 cm de anchura y 13 cm de profundidad: atraerá todas las miradas cuando lo expongas.
  • Este set de construcción sin pilas para adultos propone una manera envolvente y sosegada de aliviar el estrés. Relájate, encuentra tu técnica zen de construcción, ¡y crea la asombrosa maqueta LEGO Star Wars Casco de Soldado de Asalto!

nº2.- LEGO 75318 Star Wars El Niño The...

Oferta
LEGO 75318 Star Wars El Niño The Mandalorian, Set de Construcción para Niños +10 años, Figura de Baby Yoda Coleccionable
  • Diviértete durante horas con este adorable set de construcción de El Niño de The Mandalorian, conocido cariñosamente como Baby Yoda
  • Este coleccionable de Star Wars cuenta con una figura LEGO de Baby Yoda con una palanca de cambios de la nave estelar Razor Crest, su juguete favorito
  • El ser más bonito de la galaxia tiene cabeza, boca y orejas articuladas para recrear múltiples expresiones, ¡la diversión no se termina después de construir este LEGO Star Wars!
  • Este set LEGO incluye una mini figura LEGO de Baby Yoda y un letrero con información, para que los niños puedan completar su proyecto de construcción
  • Esta maqueta para construir es la decoración infantil de Star Wars ideal para cualquier hogar, ¡los peques disfrutarán como nunca de tener a El Niño junto a ellos!

nº3.- LEGO 75304 Star Wars Casco de Darth Vader,...

Oferta
LEGO 75304 Star Wars Casco de Darth Vader, Maqueta para Construir, Manualidades para Adultos, Set de coleccionista
  • Rinde homenaje al lado oscuro con esta maqueta para construir para adultos del Casco de Darth Vader, el villano más temido de la galaxia
  • Este manualidad para adultos cuenta con un casco de Darth Vader para construir con ladrillos LEGO, con soporte de exhibición y placa de identificación
  • Este LEGO para adultos contiene todos los auténticos y siniestros detalles del casco de Darth Vader para que puedas revivir las clásicas escenas de la saga Star Wars
  • Un set de primera calidad que forma parte de una serie de cascos coleccionables LEGO Star Wars para adultos
  • Los modelos de exposición LEGO Star Wars tienen una calidad premium que crea un gran impacto visual en el hogar o en la oficina, son la pieza de decoración para casa perfecta

nº4.- LEGO 75297 Star Wars ala-X de la Resistencia,...

Oferta
LEGO 75297 Star Wars ala-X de la Resistencia, Nave Espacial de Juguete con Mini Figuras de BB-8 y más para Niños de 4 años
  • ¡Vive con tu peque su primera gran experiencia en el universo LEGO Star Wars con el juguete de construcción Ala-X de la Resistencia (75297)! Incluye un chasis para principiantes que agiliza la construcción para que la acción empiece enseguida.
  • Este caza estelar construible de juguete contiene una mini figura LEGO de Poe Dameron con una pistola bláster, además de una figura LEGO del droide BB-8 para pasarlo genial jugando a interpretar con creatividad.
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para Poe Dameron, espacio para BB-8 y alas desplegables para pasar al modo de vuelo.
  • Fácil de construir y reconstruir después de las batallas, este set de iniciación LEGO Star Wars de 60 piezas es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 4 años.
  • Este impresionante juguete de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 5 cm de altura, 15 cm de longitud y 19 cm de anchura: cabe fácilmente en la mochila de tu peque, listo para jugar en cualquier sitio.

nº5.- LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial,...

LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial, Juguete de Construcción con Mini Figuras de Stormtrooper y Piloto de Saga Skywalker, Multicolor
  • Vive tus escenas favoritas de la clásica trilogía de Star Wars con este juego de construcción del icónico Caza TIE Imperial
  • Esta fascinante nave estelar de Star Wars cuenta con cabina abatible para una mini figura LEGO y 2 cañones automáticos para vivir auténticas aventuras llenas de acción
  • Esta fiel y detallada versión del Caza TIE se construye con ladrillos LEGO y dispara misiles desde los lados
  • Incluye 2 mini figuras de la saga: un piloto de caza TIE y un Stormtrooper, ambos armados con pistolas bláster, ¡y además de una figura LEGO de un droide de protocolo NI-L8!
  • Compatible con otros sets LEGO Star Wars, esta maqueta para construir es perfecta para que los niños inventen sus propias historias galácticas

nº6.- LEGO 75281 Star Wars Interceptor Jedi de...

LEGO 75281 Star Wars Interceptor Jedi de Anakin, Juguete de Construcción del Vehículo con Mini Figuras de R2-D2 y Skywalker
  • A tu peque le va a encantar imaginar que es Anakin Skywalker y pilotar la maqueta para construir con ladrillos LEGO Interceptor Jedi de Anakin (75281), el emblemático vehículo que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Las Guerras Clon.
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars incluye una minifigura LEGO de Anakin Skywalker y una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar emocionantes escenas de acción. Coloca a Anakin en la cabina abatible del interceptor Jedi y sienta a R2-D2 en el ala.
  • El juguete de construcción, inspirado en un interceptor Jedi, cuenta con un flamante diseño (novedad en agosto de 2020), 2 cañones automáticos para usarlos en los juegos de combate y alerones en las alas que se pueden desplegar para colocarlos en la posición de ataque. La espada láser de Anakin y la munición adicional se fijan bajo del ala.
  • Ideal para jugar a solas o practicar el juego en grupo, este kit de construcción de 248 piezas combina genial con otros sets LEGO Star Wars; además, es una idea sensacional como regalo de Navidad, con motivo de un cumpleaños o como sorpresa especial para niños a partir de 7 años.
  • El Interceptor Jedi de Anakin mide aproximadamente 6 cm de altura, 19 cm de longitud y 17 cm de anchura. Para seguir con la diversión creativa, los fans también podrán pilotar el vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

nº7.- LEGO 75278 Star Wars D-O Set de Constru...

LEGO 75278 Star Wars D-O Set de Construcción Modelo Coleccionable del Droide del Ascenso de Skywalker con Soporte para Exposición
  • Los fans podrán construir su propio modelo coleccionable de D-O (75278), el adorable droide de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker, y reproducir sus genuinos detalles al estilo LEGO para crear una fantástica pieza de exposición.
  • El modelo cuenta con antenas articuladas y su cabeza se inclina y gira 360 grados, como la del personaje de Star Wars. Viene con un soporte de exposición integrado, así como con un letrero de información y una minifigura de D-O.
  • Esta versión del droide D-O (novedad en enero de 2020) es ideal para construir y exponer, y representa un extraordinario complemento para la colección de cualquier fan de Star Wars o constructor LEGO.
  • Este fascinante juguete de construcción LEGO Star Wars con un droide, compuesto por 519 piezas, proporcionará un montón de diversión a cualquier fan creativo de Star Wars a partir de 10 años. Es también el mejor regalo de cumpleaños o Navidad.
  • El droide D-O construible mide aproximadamente 27 cm de altura, 10 cm de anchura y 16 cm de profundidad; no ocupa demasiado espacio, pero causará una enorme impresión cuando lo expongas en casa o en la oficina para que lo admiren todos tus amigos.

nº8.- LEGO 75298 Star Wars Microfighters: AT-AT vs....

Oferta
LEGO 75298 Star Wars Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun Juguete de construcción con Mini Figura de Luke Skywalker y Caminante
  • Los niños podrán recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar sus propias historias con estos Microfighters para construir con ladrillos LEGO: un caminante AT-AT y un Tauntaun.
  • El set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298) contiene 2 mini figuras LEGO: Luke Skywalker, con una espada láser, y un piloto de AT-AT. Cada uno cuenta con un cañón y un elemento que representa unos electrobinoculares.
  • Tanto el Tauntaun como el AT-AT articulado están equipados con asiento para una mini figura LEGO. El set es compatible con el modelo Microfighter: Halcón Milenario (75295); combínalos para librar batallas aún más emocionantes.
  • Este impresionante juguete de construcción de 205 piezas es el mejor regalo inesperado, de cumpleaños o de Navidad para introducir a los niños a partir de 6 años en el divertido y creativo universo LEGO Star Wars.
  • El Tauntaun mide aproximadamente 7 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de anchura. Mételo en la mochila de tu peque junto con el AT-AT y las mini figuras LEGO para que juegue con el set durante los viajes.

nº9.- LEGO Star Wars - Microfighter: Lanzadera de...

LEGO Star Wars - Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren, Set de Construcción de Nave con Alas Plegables, Juguete de La Guerra de las Galaxias Episodio 9: El Ascenso de Skywalker (75264)
  • Los recién llegados al mundo de los juguetes de construcción LEGO Star Wars podrán interpretar el papel de un emblemático villano con el modelo LEGO Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren (75264), una versión de construcción rápida equipada con cañones que disparan de la que se vio por primera vez en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • A los peques les encantará meterse en la piel del malo: pilotar la lanzadera, ajustar las alas para activar los modos de vuelo o aterrizaje, ¡y atacar a la Resistencia con 2 cañones que disparan y la espada láser de la minifigura de Kylo Ren!
  • Kylo Ren cuenta con un flamante casco (novedad en enero de 2020), decorado como si estuviera agrietado, y su propia espada láser; además, se incluyen montones de ladrillos LEGO que animarán a los peques a usar su creatividad para construir algo diferente con otros sets LEGO Star Wars.
  • Este juego construible de 72 piezas es un fabuloso regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de 6 años que les introduce en la acción al más puro estilo LEGO Star Wars. Combínalo con el set Microfighter: Ala-Y de la Resistencia (75263) para escenificar batallas entre la Primera Orden y la Resistencia.
  • Esta lanzadera de mando LEGO Star Wars de Kylo Ren mide aproximadamente 7 cm de altura, 7 cm de longitud y 6 cm de anchura, de modo que cabe perfectamente en tu propio bolso o en la mochila de tu peque, para que tenerla a mano y jugar en cualquier parte.

El más barato de los sets de Lego de Star Wars de nuestra selección exclamacion10px

El más barato de los sets de Lego de Star Wars de nuestra selección es LEGO 75297 Star Wars ala-X de la... que solo te costará 17,59 €. Es con diferencia el más barato de los sugeridos respetando el estándar de calidad que caracteriza a nuestras selecciones.

Oferta
LEGO 75297 Star Wars ala-X de la Resistencia, Nave Espacial de Juguete con Mini Figuras de BB-8 y más para Niños de 4 años
  • ¡Vive con tu peque su primera gran experiencia en el universo LEGO Star Wars con el juguete de construcción Ala-X de la Resistencia (75297)! Incluye un chasis para principiantes que agiliza la construcción para que la acción empiece enseguida.
  • Este caza estelar construible de juguete contiene una mini figura LEGO de Poe Dameron con una pistola bláster, además de una figura LEGO del droide BB-8 para pasarlo genial jugando a interpretar con creatividad.
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para Poe Dameron, espacio para BB-8 y alas desplegables para pasar al modo de vuelo.
  • Fácil de construir y reconstruir después de las batallas, este set de iniciación LEGO Star Wars de 60 piezas es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 4 años.
  • Este impresionante juguete de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 5 cm de altura, 15 cm de longitud y 19 cm de anchura: cabe fácilmente en la mochila de tu peque, listo para jugar en cualquier sitio.

El de mejores opiniones de nuestros sets de Lego de Star Wars exclamacion10px

De los sets de Lego de Star Wars, hemos seleccionado el que suma las mejores opiniones de las reviews de Amazon, ya que supone una garantía de calidad a la hora de comprar online. Sobresale este LEGO 75276 Star Wars Casco de Soldado de... que puedes conseguir por 129,90 €. Tienes toda la información aquí:

LEGO 75276 Star Wars Casco de Soldado de Asalto Set de Construcción para Adultos Modelo de Coleccionista
  • La emblemática forma y los detalles de gran realismo del casco de un soldado de asalto se han recreado con ladrillos LEGO y motivos gráficos en adhesivos. Exponlo sobre su base con placa de datos para evocar la acción de la legendaria saga.
  • El casco forma parte de una gama de impresionantes kits de modelos coleccionables LEGO Star Wars para construir y exponer: echa un vistazo también al Casco de Boba Fett (75277).
  • Esta maqueta en kit de un personaje de Star Wars, compuesta por 647 piezas, es sensacional como regalo de cumpleaños o de Navidad, o como sorpresa especial para fans a partir de 18 años, y ofrece un gratificante desafío a los constructores LEGO.
  • El espectacular juguete de construcción coleccionable LEGO Star Wars Casco de Soldado de Asalto mide aproximadamente 18 cm de altura, 13 cm de anchura y 13 cm de profundidad: atraerá todas las miradas cuando lo expongas.
  • Este set de construcción sin pilas para adultos propone una manera envolvente y sosegada de aliviar el estrés. Relájate, encuentra tu técnica zen de construcción, ¡y crea la asombrosa maqueta LEGO Star Wars Casco de Soldado de Asalto!

Tabla comparativa de sets de Lego de Star Wars exclamacion10px

La siguiente tabla comparativa de los mejores sets de Lego de Star Wars muestra cómodamente el ranking con los precios, las opiniones y los links de compra online. En caso de que estés navegando con tu teléfono móvil, puedes desplazar lateralmente los campos de la tabla con el dedo.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1sets de Lego - Star Wars con mejores opinionesLEGO 75276 Star Wars...Comprar129,90 €
2sets de Lego - Star Wars top ventasLEGO 75318 Star Wars El...Comprar71,19 €
3sets de Lego - Star Wars mejor consideradosLEGO 75304 Star Wars...Comprar62,79 €
4Ranking de sets de Lego - Star WarsLEGO 75297 Star Wars...Comprar17,59 €
5sets de Lego - Star Wars top calidad/precioLEGO 75300 Star Wars Caza...Comprar39,90 €
6sets de Lego - Star Wars mejor valoradosLEGO 75281 Star Wars...Comprar32,99 €
7sets de Lego - Star Wars más buscadosLEGO 75278 Star Wars D...Comprar79,99 €
8sets de Lego - Star Wars más baratosLEGO 75298 Star Wars...Comprar16,99 €
9sets de Lego - Star Wars al mejor precioLEGO Star Wars -...Comprar51,36 €

Los sets de Lego de Star Wars más vendidos exclamacion10px

Los hábitos de compra cambian cada día y nuestra selección se actualiza con frecuencia, sin embargo si quieres comprar los mejores sets de Lego de Star Wars siempre es aconsejable conocer qué están comprando ahora mismo los usuarios de Amazon cuando buscan lo mismo que tú. A menudo esto nos inspirará, o nos desvelará algún producto que aún no teniendo gran relación puede resultar interesante para nosotros.

Vamos a ver ese top ventas:

OfertaTop Ventas nº 1
OfertaTop Ventas nº 4
OfertaTop Ventas nº 6
OfertaTop Ventas nº 7
OfertaTop Ventas nº 8
OfertaTop Ventas nº 10

Un vídeo interesante sobre sets de Lego de Star Wars

A lo largo de nuestra investigación para componer este artículo sobre los más destacados sets de Lego de Star Wars hemos hallado el siguiente vídeo, realmente interesante, que queremos compartir. Quizá este vídeo te aporte ese plus adicional de información revelador a la hora de plantear tu compra, tal vez despierte tu interés por algo que no conocías previamente, o posiblemente únicamente te sirva como puro entretenimiento. Dale al botón de play y decide por ti mismo de qué modo te va a ayudar mejor.

Dónde comprar sets de Lego de Star Wars

En Amazon puedes comprar los mejores sets de Lego de Star Wars y en concreto en los links a los productos que te facilitamos.

Puedes encontrar sets de Lego de Star Wars en más comercios como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour o AliExpress, pero no solo los precios de Amazon son los más competitivos, incluso si los comparamos con los de AliExpress, sino que los plazos de envío y las garantías de compra son modelo a seguir para cualquier plataforma de compra online.

Otro motivo importante es la disponibilidad del artículo, ya que en los enlaces hacia Amazon de nuestros artículos, los productos estarán siempre con stock y no tendrás que ver molestos cartelitos de «Artículo no disponible».

Y si tienes Amazon Prime, las ventajas se multiplican:

  • Envíos gratis y sin límites durante todo el tiempo de suscripción.
  • Envíos en 1h si están disponibles en tu area.
  • Amazon Prime vídeo: Plataforma digital de vídeo de Amazon similar a HBO o Netflix, que tiene grandes series propias y un amplísimo catálogo de películas.
  • Prime Reading: Plataforma de eBooks con una oferta en constante evolución para los que tengan Kindle e incluso para los que no.
  • Amazon Music, el Spotify de Amazon.
  • Prime Gaming: Si lo tuyo es el gaming Amazon te ofrece juegos indies, skins y contenidos extra de muchos juegos.
  • Amazon Photos: Servicio para almacenar tus fotos en la nube.

Si aún no tienes Amazon Prime, te recomendamos contratarlo.

Consultas recomendadas

Todos los enlaces de nuestra página llevan a Amazon, que es donde hallarás la más destacada selección de productos, sin embargo podrás consultar en webs como la del El Corte Inglés, Alcampo, Idealo o Aliexpress para informarte sobre el rango de precios en el mercado de los sets de Lego de Star Wars y despejar tus dudas sobre lo realmente competitivos que son los precios que te ofrecemos.

Otro tipo de búsquedas a tener en cuenta, que van más allá de la investigación sobre precios, son las que profundizan en las características del producto, su funcionamiento, calidad etc. En Pinterest fácilmente encontrarás buenas ideas sobre sets de Lego de Star Wars inspiradoras, en Wikipedia puedes saber más acerca de el producto e incluso apuntarte alguna curiosidad interesante que no sabías y en la página de la OCU a menudo encontrarás análisis basados en profundos estudios de mercado.

Quizá te interesen los siguientes links para complementar información:

Artículos de sets de Lego – Star Wars de la OCU
Ver detalles y curiosidades de sets de Lego – Star Wars en Wikipedia
Ver precios de sets de Lego – Star Wars en Alcampo
Investigar precios de sets de Lego – Star Wars en El Corte Inglés
Inspírate con ideas sobre sets de Lego – Star Wars en Pinterest
Tantea los precios de sets de Lego – Star Wars en Aliexpress

Consideraciones finales

A lo largo de esta completa guía hemos presentado los mejores sets de Lego de Star Wars que puedes encontrar en Amazon, analizando uno a uno o agrupándolos en una sencilla tabla comparativa, hemos hecho mención especial del más barato, así como del que cuenta con mejores valoraciones, te hemos facilitado un listado de los más vendidos actualmente y cuentas con recursos complementarios de modo que puedas ampliar la información ya sea en vídeo como en otras páginas de referencia.

En MejoresKits.com confiamos en haberte ayudado, te invitamos a consultar otros artículos y te damos las gracias por compartir nuestras guías con quien pueda encontrarlas interesantes.

4.789707971/5 de 17 valoraciones